YogArati Studio – Madrid

b19

Yoga Iyengar

El Yoga Iyengar® es actualmente el método de yoga más practicado en el mundo. El Yoga Iyengar® se caracteriza a la hora de realizar la práctica de asanas por: – Precisión y Alineamiento – Secuencia de la practica – Tiempo de permanecía Es un método de enseñanza progesivo basado en la exactitud y la adecuación de cada una de las posturas a las necesidades de cada practicante. Este método permite que que el practicante, de forma progresiva, encuentre su propio potencial fisico, mental y espiritual. B.K.S IYENGAR: ” Si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar”

Hatha YogaEl Hatha yoga es una ciencia holística de la vida que se originó en la india hace miles de años. abarca cuerpo, mente y espíritu.
El Hatha es considerado como el origen de otros estilos de yoga, su traducción literal es “el yoga de la fuerza”. Se trata de sentir el cuerpo y la mente para armonizarlos a través de las asanas (posturas) y pranayama (la ciencia de la respiración).

Tiene gran eficacia preventiva y terapeutica manteniendo el cuerpo flexible, cualquiera que sea tu edad o tu estado físico. Se trata de una herramienta de sosiego mental que facilmente puedes integrar en tu vida.

C/ Fermín Caballero, 60 – Ciudad de los Periodistas (Edificio Larra III)
Madrid. 28034.
Madrid – capital
Tlf: 609 576 746 – 606 673 554
Email: yogarati.vida@gmail.com
Web Site: www.yogarati.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s