YOGA SATTVA Madrid

b19

Tus primeras clases de Yoga

En tus primeras clases de yoga estáte abierto a lo nuevo, no te autoimpongas ni te exijas un nivel, cada uno con tiene que ir poco a poco en función de su cuerpo, solo es cuestión de práctica, paciencia, atención y diligencia. El profesor irá hasta donde pueda siempre implementando el avance interno y externo, los asanas serán sencillos, de fácil ejecución, también habrá tiempo de desafíos sencillos para desarrollar la capacidad de renovación y elevar el ánimo.

El yoga es una práctica milenaria y en nuestro centro esto se respeta por lo que no solo realizarás posturas físicas, además se te enseñará yoga de forma completa donde vamos trabajando a nivel físico, energético, mental, emocional y espiritual”.

¿Que és el Auténtico Yoga ?

Es el sistema de mejoramiento humano y bienestar integral más antiguo del mundo. Es técnica, arte, filosofía, ciencia, y experiencia de autoconocimiento interior y de evolución de la consciencia. Aunque originario de la India, es practicado por cientos y cientos de personas en todo el mundo, respeta todas las creencias, siendo una disciplina de autodesarrollo aséptica y muy solvente, donde no hay ningún tipo de dogma o creencias preestablecidas. Es un camino de Liberación. ¿Liberación de qué o de quién? Liberación de las ataduras de la mente; liberación del ego que nos esclaviza, liberación de las propias limitaciones causadas por la ignorancia (Avidya). El Auténtico Yoga es, sobre todo, integración y sentimiento de profunda unión. Valora a la persona como a un todo unificado y armonizado dentro del proceso natural de la vida. Consiste en una actitud y una práctica basadas en la EXPERIENCIA, y no en la creencia.

 

El Auténtico Yoga se practica dentro de un contexto de vida en la que se busca un mayor desarrollo o crecimiento personal y espiritual. Una senda que cultiva todas y cada una de las capas del Ser hasta su esencia más sutil. Es un conjunto de milenarios métodos psicofísicos para favorecer en alto grado el cuerpo y procurarle a la mente claridad, sosiego, armonía, alegría y plenitud; en suma hallar la paz interior. Cada día son más los médicos, psicólogos y educadores que lo recomiendan y aconsejan y, más aún, lo practican ellos mismos.

 

C/ Marqués de Ahumada 7
Madrid. 28028.
Madrid – capital
Tlf: 91 329 50 05 – 649 81 00 16
Email: luis@yogasattva.es
Web Site: www.yogasattva.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s