Ugoki – Madrid

b19

Fieles a nuestro objetivo pero sin olvidar que debemos trabajar otros aspectos del entrenamiento, en Ugoki hemos creado el programa Global Pilates Training, donde incrementando tu entrenamiento de Pilates Máquina en 15 minutos añadimos los beneficios que proporcionan las técnicas más innovadoras del mercado. Todas ellas adaptadas a cada cliente según su edad, forma física y ritmo de trabajo.

HIPOPRESIVOS

Es una técnica respiratoria que se realiza a través de ejercicios físicos que logran una disminución de la presión intra-abdominal, tonificando el abdomen vía refleja y fortaleciendo los grupos musculares de esta zona. Mejora la postura, previene hernias, reduce el perímetro de cintura, mejora la función sexual, previene la incontinencia urinaria, aumenta el rendimiento deportivo, entre otros.

TRX & FITNESS

En Ugoki destacamos el trabajo con TRX, como soporte para trabajar durante la primera parte de la clase ejercicios en los tres planos espaciales, ayudados del propio peso corporal. TRX nos permite trabajar movimientos prácticos y necesarios en nuestra vida cotidiana, desarrollando flexibilidad, equilibrio, y fuerza funcional.

CICLO INDOOR

Es un entrenamiento de resistencia, donde realizamos un trabajo cardiovascular encima de la bicicleta con diferentes métodos de entrenamiento según los objetivos del mismo. La sesión sobre el ciclo indoor se adapta a la condición física de cada cliente con el objetivo de trabajar el músculo más importante, el corazón.

Solicita tu clase de prueba sin compromiso.

C/ Juan Pérez Zúñiga, 22
Madrid. 28027.
Madrid – capital
Tlf: 91 367 22 06
Email: info@ugoki.es
Web Site: www.ugoki.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s