Studio Kundalini Yoga Madrid

b19

El Studio ofrece diferentes tipos de clases de yoga, caracterizados por un máximo de diez alumnos, lo que garantiza el cuidado y calidad de cada clase. El horario es flexible y puedes recuperar dentro del mismo mes si faltas. La Clase de Meditación semanal, es un regalo para nuestros queridos alumnos, al igual que el Yogui Té que se comparte al final de cada práctica.

Nuestras clases de Kundalini Yoga, recomendadas tanto para principiantes como para avanzados en yoga, proponen una práctica energética, combinada con relajación y meditación dónde se utilizan herramientas como Mantras & Mudras que trabajan un objetivo especifico en cada clase. Power Yoga es una opción si quieres trabajar la potencia, la fuerza y buscas una clase a 1era hora de la mañana. Proponemos Hatha Yoga Terapéutico a quienes necesiten prevenir una lesión o Restaurativo, si te sientes estresado y buscas relajarte.
Tenemos especial dedicación en las mujeres yoguinis, en Yoga Prenatal con posturas adaptadas para cada etapa del embarazo, en Yoga para Mamas con Bebés para que disfruten de estos primeros meses de contacto con su hijo o hija practicando yoga juntos. Y además Yoga hormonal, que se focaliza en ayudar en los problemas y síntomas, que se presentan en las diferentes fases de la vida de la mujer y de su ciclo ovárico.
Te recomendamos las Clases Particulares de yoga si buscas una práctica total-
mente personalizada y atención individual. Además organizamos retiros de yoga de fin de semana en la Sierra de Guadarrama, Madrid y de verano en la playa.

Puedes seguir nuestras actividades en el blog y en facebook. Y si quieres que te informemos personalmente, nos puedes contactar por teléfono o e-mail. Bienvenido y bienvenidas al estudio y a este camino trasformador que es el Yoga.

 

C/ Fuencarral 147, 3º izq
Madrid. 28010.
Madrid – capital
Tlf: 91 446 78 80 – 616 70 77 69
Email: pazca2@gmail.com
Web Site: www.studio-kundaliniyoga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s