SAMSARA YOGA WELLNESS – Madrid

b19

Hatha Yoga

Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial con lo divino. Pero si hay otro concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio. El yoga trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que identifica la anatomía yóguica estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidades. Ese equilibrio es también lo que buscamos para sentirnos con energía vital pero con serenidad mental, conectados con nuestro ser físico y trascendente.

Hatha Yoga, con la práctica de asanas (posturas) y pranayamas (los ejercicios de respiración y la respiración consciente y meditativa, para controlar la mente, oxigenar las células y potenciar siempre el flujo del prana o energía vital), logramos bienestar físico, mental y espiritual.

Yoga Terapéutico

El yoga terapéutico es una manera de enfocar la disciplina del yoga, accesible y adaptada, en base a las capacidades de cada persona, y siempre teniendo especial consideración a sus limitaciones. Ello hace que cualquiera, independientemente de su edad o condición, pueda practicarlo.

Es una manera para mejorar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético y está especialmente indicado a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesión, en procesos difíciles de enfermedad y a mayores.

Se trabaja con movimientos repetidos del cuerpo y la respiración, y con posturas sostenidas por un tiempo mas largo con la ayuda de soportes, bloques, cinturones, columpio de tela, mantas, etc…

Las relajaciones y la meditación pueden implicar visualizaciones curativas y autoafirmación positiva, integrando el potencial de la conciencia, para facilitar la liberación de los viejos hábitos que nos han llevado a un posible desequilibrio físico y emocionales.

 

C/ Monasterio de Caaveiro 13, Motecarmelo
Madrid. 28049.
Madrid – capital
Tlf: 620 050 098
Email: hola@samsarayogawellness.com
Web Site: www.samsarayogawellness.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s