Escuela de yoga Naradeva-Alcobendas – Madrid

b19

La  Escuela de Yoga Naradeva nació con la intención de ser un canal de formación en Yoga, con un formato adaptado a las necesidades de nuestro tiempo.

El alma de la escuela es Ananta -Txomin Uranga uno de los pioneros del Yoga en España.

Junto a Uma – Ana Bañuelos su mujer, son los creadores de un método revolucionario de crecimiento personal y espiritual, que proporciona al practicante, herramientas para liberar las tensiones producidas por el estrés, desarrollarse como ser humano, y mejorar su vida en todos los sentidos.

Otros  profesores de Yoga se han ido incorporando progresivamente, algunos provenientes de otras escuelas y otros formados en Naradeva.

En esencia el yoga, es la unión consciente con el centro de uno mismo. Esto nos plantea una meta: hay que llegar al centro.

La meta es lo importante, pero querer llegar a ella, nos genera la necesidad y el deseo de llegar. Deseo que si no se gestiona con desapego, se convierte en tensión que nos aleja del yoga. Por ello en Naradeva, creemos que es tan importante la meta a alcanzar, como el camino que se recorre hasta llegar a ella.

Proponemos caminar hacia el Yoga con tranquilidad, centrándonos en el aprendizaje que nos ofrece el lugar y la experiencia, con la que nos encontremos en cada instante.

En este viaje hacia nuestro centro, vemos que todo ser humano es luz y tiene sus sombras y tarde o temprano, si realizamos  un trabajo serio y profundo con nosotros mismos, nos encontraremos con ambos aspectos.

Creeemos, que los aspectos llamados “negativos”, más que ser rechazados y dejados de lado, han de ser utilizados como elementos de crecimiento y evolución.

En algún momento hemos de entrar en la sombra, donde están nuestros miedos, traumas y conflictos y utilizar la luz que somos y que está en cada uno de nosotros, para poder sanarlos.

 

Polideportivo Jose Caballero, Carretera de Barajas-Alcobendas
Alcobendas. 28100.
Madrid – provincia
Tlf: 629 046 165
Email: yoga@naradeva.com
Web Site: www.naradeva.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s