Kaizo Shiatsu – Madrid

b19

YOGA

En sánscrito Yoga significa “unión entre cuerpo y mente”: el objetivo es potenciar y equilibrar esta unión a través del trabajo corporal.

Las clases de Yoga consisten en una secuencia de ásanas o posturas coordinadas con la respiración y ejercicios de relajación. La práctica de ásana tiene unas cualidades que impregnan tanto el cuerpo como la mente: estabilidad, firmeza, facilidad, alegría… Practicando ásana, cultivamos física y anímicamente estas actitudes, de un modo equilibrado, con lo que conseguimos un trabajo corporal muy completo, liberando tensiones, ayudando al cuerpo y a la mente a estar en forma y revitalizados. Trabajando dede la respiración y desde la consciencia, ayudamos a serenar la mente y a armonizar las emociones.

Cualquier persona puede hacer Yoga, sin limitaciones de edad o condición física: lo importante del Yoga es la constancia, el resultado estético es lo de menos. El Yoga es un camino de autoconocimiento no competitivo.

YOGA EN KAIZO

Teniendo como base esencial los principios técnicos en la práctica de ásana (posturas), apostamos por una práctica de yoga amable y armoniosa, apoyada en el contacto constante con la respiración, respetuosa con la intensidad y creativa. En Kaizo, atendemos a la alineación apropiada para cada practicante y cultivamos el respeto ante las diferentes particularidades y posibilidades de cada uno/a. Apostamos por cultivar la cordialidad y delicadeza en la práctica, buscando que cada alumno/a desarrolle su propia espontaneidad y fluidez en el yoga. El objetivo es disfrutar y reconectarnos con nuestra amplísima capacidad de relajación y descanso. Practicando yoga de un modo cuidadoso y progresivo, profundizamos gradualmente en el autoconocimiento.

Los grupos son siempre reducidos.

PROFESORES

  • Gabriela Fernández (Yoga Iyengar)
  • Eva Blázquez (Hatha Yoga)

 

C/ Princesa 77, 5ºC
Madrid. 28008.
Madrid – capital
Tlf: 646 20 37 33
Email: info@kaizo-shiatsu.com
Web Site: www.kaizo-shiatsu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s