Gangadhara Yoga – Madrid

b19

EL YOGA es un instrumento de perfeccionamiento individual.
Es una disciplina que se practica cuando se persigue la evolución personal en uno o (idealmente) varios planos de la existencia: el plano físico, el plano mental y el espiritual.

Todos buscamos sentirnos realizados y satisfechos con nuestra vida; sin embargo, es muy difícil lograr este objetivo si no sabemos cómo hacerlo, ya que tendemos a potenciar los aspectos negativos del ego y la mayoría de las veces ni siquiera nos entendemos a nosotros mismos. Pues bien; el yoga proporciona las técnicas necesarias para conseguir dicho sentimiento de realización. Es el sistema de evolución personal más antiguo del mundo, y si pervive después de siglos y siglos de herencia es porque busca la armonía del individuo consigo mismo y con el medio que le rodea, los dos objetivos fundamentales que no han variado con el paso del tiempo, pues el hombre es, hoy y siempre, un ser integrado en el cosmos, al que está unido y de cuya unión debe ser consciente.

El yoga es, en definitiva, una vía de realización, un modo de perfeccionar las diferentes facetas de nuestra persona para disfrutar de una vida más plena y positiva de la que podamos ser conscientes en todo momento.

 

C/ Abtao 7-9
Madrid. 28007.
Madrid – capital
Tlf: 629 785 147
Email: gangadharayoga@gmail.com
Web Site: www.gangadharayoga.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s