Estudio Madyoga – Madrid

b19

Los espacios tienen voluntad propia; es por eso que desde que conocimos la sala de MadYoga, sentimos que su espacio estaba destinado a ser un estudio de yoga, era su dharma.En pleno centro de Madrid en medio de un barrio tan especial como Tirso de Molina y el barrio de Conde de Casal, te damos los instrumentos y la motivación.

Venir y crecer depende solo de ti.Impartimos clases de yoga para principiantes hasta para yoguis avanzados, buscamos encontrar la fuerza espiritual a través de la práctica del yoga. Contamos con un equipo dedicado e inspirador de profesores y alumnos, y queremos mostrar que el yoga es universal: estamos abiertos a todas las prácticas, a todos los estilos. Desde Ashtanga, Hatha, Hatha Raja, Kirtan (Bhakti) y Vinyasa yoga, hasta yoga para niños, embarazadas, yin yoga, chi kung, abrimos nuestras puertas para cubrir todas las necesidades y sobre todo, todos los gustos.

Nuestro objetivo es crear un espacio moderno, accesible y cómodo en el que practicar la disciplina transformacional del yoga: transformar la vida en la ciudad en una experiencia más espiritual, un cuerpo sano, una mente en paz, una vida útil y en última instancia, ascender y alcanzar la realización de uno mismo.

VINYASA YOGA

Vinyasa es la unión de respiración y movimiento en un sistema dinámico de Asana. Para cada inhalación o exhalación hay un movimiento unido por lo que la práctica se convierte en un fluir constante que puede ser más o menos intenso dependiendo de la secuencia.

El objetivo de Vinyasa es la limpieza interna, el constante fluir de movimiento genera calor interno lo que ayuda a detoxificar así como a generar fuerza y flexibilidad pero además ayuda a concentrarnos y centrar la mente en el presente. La práctica de Vinyasa es pues una meditación en movimiento.

Hemos de diferenciar el Ashtanga Vinyasa del Vinyasa como método independiente pues ésta práctica no sigue una secuencia establecida como el Ashtanga sino que cada día cambia y puede ser más o menos intensa dependiendo del nivel de los alumnos.

 

C/ Pizarro, 19
Madrid. 28004.
Madrid – capital
Tlf: 91 531 50 11
Email: info@madyoga.es
Web Site: www.madyoga.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s