DAYA. Centro de Yoga & Terapias – Madrid

b19

 

Hasta los 29 años, fui una intelectual. Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, fui profesora de Lengua y Literatura y trabajé en editoriales. Estaba entonces totalmente identificada con mi mente.

A esa edad, buscando distancia de todo aquello que condicionara mi mirada para poder conocerme en profundidad, dejé mi Argentina natal para establecerme en España.

Fue en España donde probé por primera vez el Yoga, que transformaría mi vida, abriéndome a la dimensión espiritual. Cautivada por esta disciplina ancestral, emprendí rápidamente los estudios que me permitieron convertirme, cuatro años después,en una apasionada profesora de Yoga.

Pero la Vida me tenía reservadas algunas sorpresas más… Cuando menos me lo imaginaba, llegó a mí esa maravilla de libro llamada Un curso de milagros, una fuente de sabiduría proveniente de Jesús que revolucionó todo lo que me había atrevido a pensar hasta ese momento. No podía imaginar entonces la existencia de un libro que pudiera superar tales enseñanzas…

Pero sí, existía una continuación de Un curso de milagros: A Course of Love. No tengo palabras para expresar el honor y la emoción que es para mí estar colaborando hoy en la traducción de este libro que, sin duda, transformará la conciencia de la humanidad.

Contacto: 647.55.81.01 / lomidavi@gmail.com

Web: http://www.lorenaminio.com

Responder

