DARANNUR – Madrid

b19

Darannur somos una asociación con sede en Carabanchel (Madrid).

Nuestro nombre, Darannur, viene del árabe y su traducción es “la casa de la luz” siendo ese precisamente nuestro objetivo, ayudarte a recuperar la luz que brilla en tu interior. Para ello intentamos promover una espiritualidad natural, conscientes de que en nuestra vida diaria es necesario encontrar un espacio para el recogimiento interior. Deseamos un modo de vida pacífico y armónico con nuestro planeta, la búsqueda de aquello que nos une, por encima de aquellos espejismos que nos separan y ayudar al crecimiento personal a través del arte, la belleza y el conocimiento; todo ello desde el amor, la tolerancia y el respeto.

Queremos igualmente fomentar y difundir los principios de hermandad, solidaridad y unidad para ayudar a despertar a una nueva conciencia, basada en valores multiversales de apoyo mutuo, libertad, alegría y poder personal.

Creemos asimismo en el intercambio cultural entre personas de diferentes nacionalidades mediante el acercamiento a su folclore, creencias y costumbres.

Somos conscientes de que nos hemos acostumbrado a vivir en una sociedad desigual e injusta, pero también sabemos que eso puede cambiar. De hecho, ya está cambiando. Nuestra tierra es autosuficiente y está llena de recursos, por lo que sabemos que si dejamos de prestar atención a palabras y actuaciones erróneas y nos enfocamos en aportar nuestras pequeñas habilidades y trabajar con nuestros dones y potenciales es absolutamente posible crear una sociedad diferente, de paz y riqueza compartida.

Nuestro centro es un lugar de acogida para todos aquellos que, como nosotros, os esforzáis cada día por mejorar a nivel personal, a pesar de los altibajos, pero con la mente y el corazón enfocados en avanzar positivamente hacia delante, afectando así a vuestro entorno y haciendo que un mundo evolucionado, amoroso y feliz esté cada vez más cercano.

“Todo lo que buscas está contigo desde el principio, tan sólo te ofrecemos un lugar agradable y tranquilo donde reencontrarlo”

Darannur te abre sus puertas para que al traspasarlas dejes fuera todas tus prisas, responsabilidades y preocupaciones, y te centres en disfrutar de un tiempo para ti, repleto de paz, belleza y armonía.

Aquí encontrarás la luz tenue de las velas, música suave, aromas de flores e inciensos… Hemos procurado crear un centro silencioso, cálido y confortable,  para permitir que abras tu imaginación y tu corazón vuele y se eleve viajando a hermosos y soñados lugares.

Hatha yoga

La práctica de Yoga reestablece el equilibrio en todos los aspectos; físico, emocional y mental, ayudándonos a construir un cuerpo sano, fuerte y flexible a la vez, y así poder aprovechar toda nuestra capacidad para hacer aquello que tengamos que hacer.

Nos proporciona paz y claridad mental, y así tener una actitud alegre y positiva ante la vida.

Nos hace estar presentes, nos lleva a la plenitud.

“No es fácil explicar lo que es el Yoga
Parece ser además que hay tantos ahora…
Pero la verdad que no hay más que uno.
Todo empieza dedicándote un tiempo a tí mismo,
conociendo lo que hay dentro de tí…hasta que un día te encuentras contigo”

Web: http://www.darannur.es

C/ Clara Campoamor, 25 – local
Madrid. 28025.
Madrid – capital
Tlf: 91 461 46 40
Email: info@darannur.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s