Centro Lúa – Madrid

b19

El Reiki es un sistema japonés de sanación natural, en el que el practicante hace pasar la energía universal a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanar al paciente, no solo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional. Es decir, su finalidad es recuperar o mantener la salud a todos los niveles.

Reiki sirve para potenciar nuestra capacidad autocurativa y por lo tanto, estimula el sistema inmunológico y activa nuestras defensas.

También es un sistema de armonización interior y si lo deseas te puede servir como herramienta de crecimiento personal, pues te ayuda a estar en armonía contigo mismo al liberar la energía bloqueada de tu organismo.

Hoy en día hay millones de personas que lo practican, y es una de las terapias complementarias más usada en los hospitales y clínicas del mundo.

Esta técnica puede ser aprendida por cualquier persona, independientemente de su edad, sus conocimientos y de sus creencias, ya que para practicar Reiki no necesitas creer en nada, pues no es una manera de pensar, ni una filosofía o una religión. Reiki forma parte de la medicina energética y está documentado a nivel científico

A nosotros nos gusta decir, que en realidad, el método Reiki es la democratización de la salud, pues todo el mundo lo puede practicar.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que quieran introducirse en la práctica de la Atención Plena o Mindfulness y entrenar la regulación de las emociones.

No es precisa tener experiencia previa.

Web: http://www.centrolua.es

C/ Goya 83 – 1º Izda.
Madrid. 28001.
Madrid – capital
Tlf: 91 113 22 30
Email: info@centrolua.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s