Centro Bravo de Salud Integral – Madrid

b19

¡Bienvenido al Centro Bravo de Salud Integral!

¿Es posible vivir de una forma saludable, libre de dolores, en forma, sin que la enfermedad, sea del tipo que sea, nos esté acechando detrás de cada esquina de nuestra estresada, sobrecargada o desnortada vida?
Nosotros, más que creerlo, afirmamos rotundamente que SÍ se puede, aunque no es sencillo, pues somos arrastrados por una corriente casi ineluctable de estrés, trabajos precarios y abusivos, obligaciones constantes y problemas de toda índole, con los que tan solo permanecer en pie es todo un reto.
En este sentido, el Centro Bravo de Salud Integral, se presenta como un salvavidas en medio del naufragio, un oasis de paz en medio de un arduo desierto. Fundiendo todo tipo de terapias contrastadas y de probada eficacia en las que tenemos gran experiencia, tales como distintas psicoterapias y formas de crecimiento personal, yoga, pilates, chi kung, mindfulness, etc., nos presentamos como una ayuda eficaz y, siguiendo uno de nuestros principios esenciales, no destinada a quien está sobrado de recursos, sino asequible a cualquier persona que tenga la valentía y la sabia decisión de ayudarse a sí mismo, cosa que no es tan obvia como parece, ya que, como decía Tolstoi: “todos quieren cambiar el mundo pero nadie quiere cambiarse a sí mismo”. En tu mano está ayudarte, sanar o mejorar tu vida para ayudar realmente a los que te rodean.

 

Web: http://www.centrobravo.es/

 

C/ Cerro Blanco 1
Madrid. 28026.
Madrid – capital
Tlf: 692 751 620
Email: info@centrobravo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s