Binomio Ocio – Madrid

b19

Razones para venir a Binomio Ocio

Porque la vida urbana y profesional exige mucho de nosotros, y necesitamos un centro donde cuidarnos. Tanto en un nivel físico como en un nivel mental o emocional.

Físicamente, porque necesitamos estar en forma para soportar y resistir el ritmo diario de nuestras vidas (trabajo, hijos, compras, formación, trámites, ocio,…), porque nos gusta estar guapos y guapas, en forma, con buena figura.

Otros factores determinantes son el estrés, la ansiedad, la falta de sueño o el insomnio, etc., todo lo que está relacionado con nuestra mente, nuestra psique, que tanto sufre en estos tiempos de prisa, y también, por nuestra propia auto-exigencia.

Por ello, nuestra oferta se centra en disciplinas que nos mejoran en el aspecto físico mientras que nos equilibran en el aspecto mental o psíquico. No solo te pones en forma, tonificando tu musculatura, re-difiniendo tu figura, mejorando tu flexibilidad y agilidad, sino que te diviertes practicando, respiras, te oxigenas, te despejas, te relajas y, finalmente, te calmas y encuentras el equilibrio.

Ya sea con clases de hatha yoga, de pilates o de tai chi, o con nuestras modalidades de clases aero, aeropilatesaeroyoga, o aerofitness obtienes el paquete completo: cuerpo y mente mejorados, potenciados, más eficientes y equilibrados para una vida, en definitiva, más feliz. Si estás embarazada, una de las mejores decisiones que puedes tomar es venir a nuestras clases de pilates para embarazadas.

Y todo ello, en un centro acogedor y bonito, con estilo, donde trabajamos para vosotros con la mayor profesionalidad, con amabilidad, con calidez, con respuestas a vuestros requerimientos, con flexibilidad para que recuperes clases y no pierdas dinero ni tiempo. Sabemos que es difícil comprometerse con un horario en estos días de reuniones a última hora o imprevistos familiares.

Decídete por nosotros, la mayoría de nuestros clientes están encantados con nosotros, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos (ver más abajo) a través de las encuestas de satisfacción y el contacto directo.

 

Web: http://binomio-ocio.com/

C/ Cartagena, 164
Madrid. 28002.
Madrid – capital
Tlf: 91 564 94 94
Email: info@binomio-ocio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s