Bikram yoga Madrid – La Castellana

b19

Bikram Yoga Castellana

“Tu determinación y tu presencia son los únicos requisitos para iniciarte”

Entre la gran oferta de centros de yoga en Madrid y sus diferentes variantes y disciplinas, después de muchos años de experiencia acumulada impartiendo clases de yoga en Madrid, ofrecemos en Bikram Yoga Castellana nuestro método de Bikram Yoga, creado por el indio Bikram Choudhury hace más de 40 años.

Nuestro método consiste en una serie de 26 posturas de Hatha Yoga (asanas) y 2 ejercicios de respiración (llamados pranayamas) escogidos de forma estratégica y secuencial para obtener el mejor nivel del funcionamiento y activación del cuerpo bajo el poder terapéutico del calor que calienta los músculos y lleva oxígeno a cada una de tus células a través de la sangre.

En esta disciplina, se practica yoga a 40 grados y con un 40% de humedad durante 90 minutos. La temperatura y humedad ayudan al precalentamiento del cuerpo, esto ayuda a prevenir posibles lesiones, eliminar el exceso de toxinas y permitir un trabajo más profundo.
El creador de la serie, Bikram Choudhury, introdujo el calor en su sala de “hot yoga” para reproducir el clima de la India ya que se dio cuenta que sin el calor y la humedad, características de su país, los cuerpos sufrían más durante la práctica de hatha yoga y no recibían los mismos beneficios.
Por tanto, la sensación de practicar Bikram yoga a 40 grados en Madrid sería como estar practicando yoga en la mismísima India.

Esta secuencia entrena con rigor y determinación al cuerpo y a la vez también ayuda a la concentración de la mente. Los beneficios de la práctica de Bikram Yoga en Madrid, en nuestra ciudad, van mucho más allá de tu cuerpo a través de los 90 minutos de meditación activa que realizas durante la clase de Bikram Yoga.

 

 “Nuestra disciplina trabaja a un nivel tan profundo que vas a sentirlo desde la primera clase”

En nuestra página encontrarás un apartado llamado “los beneficios” donde resumimos las principales mejoras que conlleva la práctica de Bikram Yoga.
Esta disciplina te ayuda donde más lo necesitas. Cada cuerpo requiere de sus ajustes particulares puesto que cada persona tiene su genética, sus hábitos, sus dolencias y sus puntos débiles.
Nuestra disciplina trabaja a un nivel tan profundo que vas a sentirlo desde la primera clase, aunque previamente no hayas tenido contacto con el mundo del Yoga.

Refuerza tu sistema inmunológico, estabiliza el sistema endocrino resolviendo problemas de peso y apetito. Es un remedio natural para combatir los efectos que provoca el estrés, es muy eficaz con la ansiedad, depresión, problemas de sueño y de concentración.
Mejorará tu higiene postural, tu positivismo, tu entrega y tu forma de afrontar el día a día.

 

“La práctica de Yoga es la unión de mente y cuerpo a través de la respiración.”

Nuestro centro está situado en el Paseo de la Castellana, 161, Madrid.
A pesar de ser la arteria principal de la ciudad, el centro está ubicado en una plaza ajardinada que conforma el acceso entre varios portales, lo que le proporciona la tranquilidad que requiere nuestra práctica de yoga en Madrid a pesar de ser en una zona especialmente transitada.
Tenemos una de las salas más grandes de Madrid y la única con luz natural a través de unos grandes ventanales que dan al jardín, lo que permite que la sala tenga muy buena energía y sea un lugar donde nos encontremos con ese equilibrio que hace que tengas la mejor clase de Bikram Yoga.

No lo dudes, si estás buscando clases de yoga en Madrid, en nuestro centro Bikram Yoga Castellana podrás practicar Bikram Yoga a 40 grados, 40% de humedad y te beneficiarás de sus resultados desde la primera clase. Vas a aprender a controlar tu cuerpo y tu mente descubriendo la mejor versión de ti mismo.
Tu calidad de vida mejorará desde tu primera clase.

Recuerda siempre hidratarte bien antes y después de cada clase.
En nuestro estudio de Bikram Yoga Madrid Castellana tenemos todo lo que necesitas para tu practica de hatha yoga Bikram: toallas, esterillas, agua e incluso vendemos ropa para tu práctica de yoga en el estudio si la necesitas.

Tu determinación y tu presencia son los únicos requisitos para iniciarte.

¡Disfruta de Bikram yoga en Madrid en tu centro Bikram Yoga Castellana!

 

Te esperamos.

Namaste.

 

Web: http://www.bikramyogacastellana.com/

Paseo de la Castellana, 161
Madrid. 28046.
Madrid – capital
Tlf: 91 127 47 04 – 630 957 844
Email: info@bikramyogacastellana.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s