BELO ART – Madrid

b19

El Yoga es una disciplina que trata de cultivar el cuerpo, la mente y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo. Mejora la salud y la vida. 

Con el Yoga se mejora la salud trabajando con la respiración y haciendo todos los movimientos que necesita la columna vertebral, relaja el sistema nervioso simpático y parasimpático y relaja todas las tensiones, serenando la mente y evitando dolores postulares.

En Belo Art te ofrecemos:

Yoga Suave o Anusara.

Desde el enfoque terapeútico del Yoga Anusara, a la hora de realizar las posturas, se cuidan los alineamientos y la biomecánica.

Yoga Integral.

También llamado Purna Yoga o Yoga completo. Considera al ser humano no como un ser terminado sino como un ser en transición, la continuación del proceso evolutivo de la naturaleza.

A través de la práctica y, más concretamente, de las asanas o pusturas, lo que buscamos en clase es integrar los tres cuerpos del ser humano: el físico, el mental y el emocional o espiritual.

Kundalini Yoga.

Considerado la matriz de todos los yogas. Usa combinaciones de posturas, mantras, mudras, respiración, relajación y meditación.

A través del trabajo con la respiración, el movimiento y las angulaciones, produce en poco tiempo una mejora notable en el sistema psicofísico de quien lo practica.

Consulta nuestra programación y tarifas.

 

Web: https://beloart.wordpress.com

C/ Pamplona 59
Madrid. 28039.
Madrid – capital
Tlf: 91 025 45 06
Email: beloart2014@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s