Avagar – Madrid

b19

AVAGAR PRESENTA “COMUNICACIÓN CONSCIENTE”

Se enseñará a comunicar meditativa e intuitivamente, a poner la energía y la conciencia al servicio de la comunicación, a escuchar en lugar de, simplemente, oír.

Poner fin al debate interminable sobre lo que gusta y lo que no gusta y, en cambio, mediante el uso del diálogo creativo, descubrir las posibilidades y la realidad única de cada situación.

Profundizar en la conciencia de cómo la comunicación crea y nutre toda relación, limitando el chisme y el autoengaño. Reconocer y entender los motivos ocultos y cómo la personalidad y la sombra tiñen la comunicación. Explorar el impacto de comunicar conscientemente a las frecuencias sutiles de cada chakra.

FORMADORES:

Amrit Nam Singh (Ambrosio Espinosa). Médico y osteópata. Formador de profesores de Kundalini Yoga. Miembro de la Aquarian Teachers Academy (ATA) de KRI (Kundalini Research Institute). Miembro de AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga).

Hari Amrit Kaur (Andrea Märtens). Psicóloga. Formadora de profesores de Kundalini Yoga. Miembro de la Aquarian Teachers Academy (ATA) de KRI (Kundalini Research Institute). Miembro de AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga).

Sat Hari Kaur. Formadora de profesores de Kundalini Yoga pionera en España. Miembro de la Aquarian Teachers Academy (ATA) de KRI (Kundalini Research Institute). Miembro de AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga). Dirige el centro Anandpur de Barcelona, especializado en formación de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan.

Web: http://www.avagar.com

C/ Bravo Murillo, 243, 1º D
Madrid. 28020.
Madrid – capital
Tlf: 91 579 72 82
Email: info@avagar.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s