ESSÈNCIA – Barcelona

b19

EL YOGA AYUDA A EQUILIBRAR LOS DESAJUSTES QUE SE PERCIBEN EN EL CUERPO Y EN LA MENTE. AL PRACTICAR YOGA CREAMOS MAS ESPACIO Y HACEMOS QUE LA SANGRE NUTRA LAS EXTREMIDADES Y LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO CUERPO, DE ESTA MANERA CREAMOS MÁS ESPACIO PARA NUESTROS ÓRGANOS VITALES, NERVIOS Y HACEMOS QUE LA ENERGÍA FLUYA ININTERRUMPIDAMENTE HACIA CADA AREA PARA CONSEGUIR SU BUEN FUNCIONAMIENTO Y SU RECUPERACIÓN
MEDIANTE EL APOYO DE ACCESORIOS COMO CINTURONES, COJINES, SILLAS, CUERDAS, ETC., ESTIRAMOS LOS MÚSCULOS POCO A POCO PARA ASI REORDENAR Y EQUILIBRAR EL CUERPO.
EL OBJETIVO ES DAR FUERZA Y RESISTENCIA A LAS ARTICULACIONES, ESTIRAR LOS LIGAMENTOS, MÚSCULOS Y TENDONES, LLENAR EL CUERPO DE OXÍGENO Y RELAJAMIENTO.
LOS EFECTOS DE LAS POSTURAS Y LOS EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN SE INFILTRAN EN ELCUERPO, REJUVENECIENDO LAS CÉLULAS Y EL SISTEMA CELULAR.
TENIENDO EN CUENTA QUE CADA PERSONA TIENE NECESIDADES DIFERENTES Y REACCIONA DE MANERA DISTINTA DISEÑAMOS UNA CLASE CON UN GRUPO MUY REDUCIDO Y ASI ENFOCARNOS EN LAS DOLENCIAS INDIVIDUALES PARA LOGRAR EL MAXIMO BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL

Sant Just Desvern c/Ramón i Cajal, n1, Local 3 BARCELONA

essencia@essenciaidivulgacio.com

933 721 710

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s