El Galpón – Barcelona

b19

“Bienvenido al Centro de Yoga El Galpon”

Somos un espacio creativo en constante búsqueda de profundidad y conexión con la respiración y la intuición, nos inspiramos en el yoga, en la luz que comparten las futuras mamás, en los niños y sus propuestas. desde hace años.

“Yoga es unión, unión de todo nuestro ser con el universo.  Conectándonos con nuestra respiración podemos alcanzar una sensibilidad mas sutil con nuestro cuerpo que nos permite ir al interior de nuestro ser, a la unión del uno con el todo”

Las clases de Diego se caracterizan por un ritmo fluído y dinámico (vinyasa) y una continua concentración en la respiración. Permanecemos en las asanas un mínimo de 5 respiraciones y desde ahí movemos el cuerpo dinámicamente para llegar a otra postura y así sucesivamente, trabajando junto al calor del cuerpo en la observación de las sensaciones internas.

El cuerpo y la mente tienen limitaciones, que pueden ser leídas en el cuerpo a través de los bloqueos , dolores o estados de ánimo.

Nuestra mente es como un océano que nunca cesa el movimiento de los pensamientos, y si ponemos toda nuestra energía en estar presentes en el proceso de cada día, disfrutaremos con cada situación. Lo que importa es la actitud.

Fuente: http://www.yogaelgalpon.com

Teléfono: 636063336
E-Mail: yogaelgalpon@gmail.com

Anuncios

Un comentario sobre “El Galpón – Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s