Yoga Studio Barcelona

b19

Yoga Studio Barcelona nació tan naturalmente como el sol, fruto de las inquietudes de dos personas, Xavier y Pilar. Desde que conocimos el yoga, en nuestra temprana juventud, no hubo otro destino para nosotros. Estudio y Yoga son dos palabras claves en nuestra vida, ya que vivimos entregados a estudiar y compartir esta ciencia milenaria.

Práctica

Quien quiera desarrollar o mejorar cualquier aspecto de sí mismo, dispone aquí de un ambiente agradable y una gran sala de prácticas, así como un equipo de más de diez profesores cualificados que comparten con nosotros el amor al yoga tradicional.

Resultados

La práctica del yoga se traduce siempre en mayor alegría, energía, vitalidad y conocimiento de uno mismo.

Es el yoga del control sobre el cuerpo. Existen muchos estilos o formas de practicarlo.Así las clases dependerán en gran medida del profesor y de su estilo personal de práctica. Podrán ser tranquilas o más dinámicas, fáciles o avanzadas, pero todas ellas, con el objetivo común de despertar un nuevo estado de bienestar y felicidad.

Algunas pinceladas sobre estilos de Hatha Yoga que inspiran nuestras clases son: la tranquilidad del estilo Sivananda, el dinamismo del Ashtanga, la armoniosa transición entre las posturas del estilo Vinyasa, la alineación del Iyengar.

A pesar de las diferencias entre ellos, en todas las clases, encontrarás la oportunidad de trabajar con el cuerpo, la respiración y la concentración, pero cada estilo y cada profesor trabajará estos aspectos de una forma característica.

Fuente: http://estudiodeyoga.com

Plaza Universidad 4, 1º 2ª

Teléfono:  934512928

E-mail: info@yogastudio.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s