Yoga para Mamás y Bebés – Barcelona

b19

Atención, sencillez y respeto.

Estas son las bases de nuestra línea de enseñanza.
El equipo profesionales de Yoga para Mamás y Bebés apostamos por una enseñanza de calidad.
Por ello cuidamos tu proceso personal.
Nos interesa saber que necesitas en este momento y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para acompañarte en el proceso de aprendizaje.
La formación, el desarrollo personal y la pasión por lo que hacemos son los ingredientes básicos que nos permiten atenderte con la dedicación y la profesionalidad que mereces.

Yoga para Mamás y Bebés cobró vida en el año 2002. Nació de una experiencia personal de Tere Puig, su fundadora, y su necesidad de compartir lo aprendido con otras mujeres madres: el proceso de cambio vivido a raíz de su maternidad acompañado por la práctica del yoga y el desarrollo de una mirada atenta hacia la vida.
El proyecto ha crecido con ella y gracias a sus alumnas y alumnos – madres, padres, hijos, hijas y profesionales – que han ido dejando huella y formando parte de lo que hoy en día se enseña.

Actualmente contamos con la colaboración de distintos centros en Barcelona donde encontraréis las profesionales especializadas en el yoga para el embarazo, con bebés y en familia que forman el equipo.

Tere Puig ha dedicado estos años, hasta el 2010, a enseñar y divulgar la práctica del yoga durante el embarazo, la crianza y en familia. Ahora, enfocada aún en la difusión de esta práctica, dedica la mayor parte de su tiempo a la formación de profesionales que están enseñando en distintos lugares de España y algún país extranjero como Alemania o Brasil.

En nuestro apartado de artículos encontraréis información sobre nuestro enfoque y forma de abordar los distintos temas que envuelven y empapan el proceso de maternidad, paternidad y familia.

 

Fuente: http://yogamamasybebes.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s