Shunia Yoga – Barcelona

b19

Shunia Yoga Sagrada Familia

Shunia Yoga Sagrada Familia es un espacio de yoga, salud, bienestar, energía y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un agradable ambiente para que puedas experimentar la ancestral práctica de Kundalini Yoga. Un espacio que cuide tu cuerpo, calme tu mente y fortalezca tu espíritu.

Nuestra Misión

El Centro Shunia Yoga Sagrada Familia se inauguró en el año 1992 y desde el primer día ha tenido viva la misión con la que fue creado: Ayudar a las personas a tener una vida más sana y más feliz. Con tal motivo decidimos usar el Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Clases de Yoga y Meditación para Mujeres, Formación de Profesores de Kundalini Yoga, Shakti Dance, realizar diferentes talleres y eventos como el concierto de mantras de Snatam Kaur, Mirabai Ceiba, etc. Nos marcamos el objetivo de ayudar a bajar los niveles de estrés, a relajarse, ejercitar conscientemente, respirar, bajar la presión de la vida cotidiana, a recordar la excelencia del ser humano, a confiar en el devenir de la vida, a sentirse prósperos y además ofrecer un espacio amplio, bello, cómodo, cuidado, acogedor donde todo el mundo se sienta muy bien.

En el Centro Shunia Yoga colabora un equipo dirigido y motivado por Siri Gobind Kaur, la directora y creadora del proyecto, para que desde el mínimo detalle de cuidar los espacios, impartir clases excelentes, hasta la organización de eventos funcione a la perfección.

Nuestra Meta

Es sentirnos comprometidos y con carácter, dignos de que las personas confíen en nosotros, que la divinidad de nuestra alma quite dualidad en los seres humanos, enseñar y relacionarnos con gracia, tener espíritu de sacrificio, poder ayudar a quién lo necesita y sentirnos realizados y felices en nuestro trabajo.

Fuente: http://www.shuniayoga.com

Sicilia, 236 bis,
08013 Barcelona
T.(+34)93 265 89 26
info@shuniayoga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s