Shivathai – Barcelona

01

Vengo aprendiendo diferentes estilos de masaje thai desde el año 2003, y creo que puedo ayudarte no tanto por la cantidad de maestros con los que estudié (que fueron muchos) o por la cantidad de diplomas que tengo (que también son unos cuantos), sino porque he hecho cientos de masajes, desde mi gabinete particular, en spas cinco estrellas en cruceros de lujo, y hasta en los centros de algunos de mis maestros.

Ahora sigo investigando y aprendiendo, y me dedico a compartir todo ese conocimiento a través del blog y mis cursos.

 

  • Masaje thai, ¿terapia energética u ortopédica?
  • La corrección postural como eje, de esa forma, no solo podrás gozar de una larga vida profesional sin lesiones, sino que además podrás mejorar la salud de tu espalda.
  • La biomecánica, otro pilar.  Te enseño cómo usar tu peso en lugar de tu fuerza muscular, así no te cansas tanto, y puedes hacerle masajes a personas grandes sin inconveniente (lecciones que aprendí con mis 58 kilos haciendo masajes a clientes de 120).
  • Fluidez en los desplazamientos,  para que no termines gastando más energía moviéndote alrededor del cliente que en el masaje.
  • Una buena base de teoría de la medicina tradicional thai, para que entiendas sus fundamentos.
  • En lugar de enseñar una rutina de masaje como se hace habitualmente, enseño 10, y la forma de combinar las maniobras para que puedas crear tus propios protocolos en función de las características y necesidades del cliente, y también las tuyas.
  • Cómo crear protocolos para el tiempo que quieras y/o tengas, para que dispongas de más flexibilidad  con tus clientes o con el centro donde trabajes.

Fuente: http://shivathai.net

 

Responder

