Salud Oriental – Zaragoza

cabecera

En Salud Oriental ZGZ utilizamos fundamentalmente las terapias integrativas : la Naturopatía, la Homeopatía, la Acupuntura, Reiki, Flores de Bach, Cromoterapia, Shiatsu, y bioenergética de Reich para tratar las causas de todas las patologías, desde sus raíces, y lograr devolver la salud perdida.

Realizamos también medicina preventiva, que es el objetivo primordial por el cual se debe bogar, con la intención de preservar la calidad máxima de salud, alejando de ésta manera la más mínima posibilidad de enfermar.

Las medicinas que utilizamos son meramente origen de la Naturaleza, por lo que hacen de estimulantes de la “fuerza vital” propia del organismo, haciendo que éste se fortalezca y reúna todas las condiciones favorables para establecer el equilibrio y la buena salud. Es medicina holística, ya que reorganiza los planos físico, mental y emocional. En el caso de las´técnicas de Reiki, de los medicamentos homeopáticos y las flores de Bach, pertenecen a la Médicina cuántica ( por lo cual muchos no comprenden su función y critican su alcance).

 

Fuente: http://www.saludorientalzgz.es/

info@saludorientalzgz.es | Telf.:(+34) 976 587 233· 606 587 233

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s