Eres Namaste Salud Integral – Zaragoza

header

Nosotros

ERES NAMASTE es un espacio único creado para ti, un centro antiestrés integral donde lo más importante es tu bienestar, un lugar donde recobrar el equilibrio del cuerpo y la mente, donde poder reencontrarte con tu yo interior y dedicarte un tiempo precioso. Porque te lo mereces, porque tú ERES NAMASTE.

 


En ERES NAMASTE te ofrecemos las terapias más innovadoras, tanto para el cuerpo como para la mente. En nuestro centro podrás practicar disciplinas como yoga, pilates, taichi, body mind así como beneficiarte de un proceso de coaching que te ayude a conseguir aquella meta que tienes en mente o bien a superar esas complicadas situaciones que la vida nos depara.

Filosofía

Nuestra filosofía es tu bienestar. Y para ello, tenemos preparados para tí los mejores servicios en manos de los mejores profesionales y sobretodo, a los mejores precios, para que, independientemente de tu capacidad economica, tú también puedas dedicarte cuidados y mimos que te ayuden a recargar las pilas. Porque reflejamos como nos sentimos en ERES NAMASTE cuidamos de tí para que puedas dar lo mejor de tí mismo. Lo notarás tú y lo notarán los demás!

Fuente: https://www.eresnamaste.com/

Calle Huesca, 3

La Almunia de Doña Godina

Zaragoza

 

678 138 155

 

info@eresnamaste.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s