Centro Mam Devi – Zamora

yoga2q

 

Reiki: Es una técnica donde el paciente sólo tiene que tumbarse con ropa en la camilla y dejarse llevar por la sensación de paz, tranquilidad y bienestar que proporciona la sesión. El tratamiento no sólo puede recibirse por un terapéuta, sino que uno mismo también se puede auto-tratar  con Reiki después de haber cursado el primer nivel con un maestro acreditado.

Con Reiki podemos tratar tanto dolencias físicas como emocionales, pero además es una técnica espectacular para el crecimiento personal y espiritual; Reiki aporta grandes beneficios a quien lo practica y recibe. Hace miles de años que existe la sanación con las manos, no obstante fue a principios del siglo XX cuando el Dr. Mikao Usui, de origen japonés, redescubrió y modernizó esta técnica para que fuera de ayuda en la sociedad moderna

Con el ritmo de vida que llevamos, es importantísimo dedicarnos un tiempo para nosotros, cuidarnos y relajarnos para poder disfrutar de una vida plena. Reiki es una de las técnicas más cómodas y efectivas que podemos utilizar para este propósito.

Si ya tiene experiencia con Reiki poco más podemos explicarle, pero si es su primera vez, bienvenido a un nuevo mundo que seguro le proporcionará mejoras y grandes sorpresas.

Fuente: http://yogayreikienzamora.com

Av. Tres Cruces 17, 49008 Zamora t fno- (+34) 980 519 634 – 654 380 697

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s