Yoga Albahaca – Valladolid

1t1

Meditación

Meditación y Mindfulness como complemento imprescindible para el equilibro personal  dirigida por José Feliciano Borrego.

La propuesta de esta hora semanal trata de complementar el trabajo que el yoga aporta a cuerpo y mente.  A través de visualizaciones y distintos propósitos diarios podremos indagar en nuestro interior, liberar bloqueos y miedos y potenciar nuestras habilidades y capacidades. La observación, la pausa, la reflexión y el autodescubrimiento serán las pautas a seguir en esta clase de carácter semanal. Todo será acompañado por cuestiones efectuadas para promover la reflexión y el avance personal. El trabajo se será favorecido por la energía generada por el grupo y su aportación global en la clase.
José Feliciano:         “Desde mi experiencia en el desarrollo personal, Coaching, PNL e inteligencia emocional y complementado por los conocimientos y experiencia en el Mindfulness y la meditación, os acompañaré en esta práctica que propone la mejora y equilibrio personal.  Mi bagaje en el mundo del desarrollo personal y mi formación como Coach por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, así como mi experiencia en el mundo del deporte y la meditación, me ha llevado a plasmar en este formato una visión conjunta que junto a las técnicas que aporta la PNL y la inteligencia emocional puedan causar un efecto de autodescubrimiento en las personas que acudan a mis clases.  Será un placer acompañarte en tu camino.”

Fuente: https://yogaalbahaca.com

Responder

