Om Centre Holístic – Valencia

flor-de-loto

OM Centre Holístic

Somos un Centro cuya idea principal es desarrollar al máximo el potencial de cada persona, sus capacidades físicas-psicológicas y propia autorrealización.

Trabajamos conjuntamente las capacidades de nuestro cuerpo y mente equilibrándonos y potenciando nuestro Ser esencial. Ese que éramos cada uno de nosotros cuando nacimos.

¿Tú puedes beneficiarte de nuestros conocimientos , técnicas, atención y formación. En función de del Sistema OM-L hecho a tu medida.

Nos dirigimos a personas dedicadas o interesadas en el ámbito de la salud en general e igualmente a quienes deseen potenciarse personal, relacional y  profesionalmente, los interesados en su crecimiento interior y físico.

En definitiva: nos referimos a tí con cualquier edad si no te basta la pura apariencia física y quieres más. Tú que buscas equilibrar tu físico de modo saludable y tú mente, sentirte un ser integrado, autorrealizado y más feliz.

OM es un centro holístico…

…por que en su conjunto, trabaja los potenciales de la persona tanto físico como  intelectual y de conciencia del Yo, de un modo integrado e integral, incidiendo en cada uno de ellos y desarrollándolos todos a un tiempo.

Este sistema llamado OM-L (de L. Lapasió), aplicado y novedoso es pionero en España  y  OM Centre Holistic es el  primer Centro donde se aplica en la Comunidad Valenciana.

En un programa personal adaptado que desarrolla todo nuestro potencial para progresar al ritmo de cada uno en todos los aspectos de forma saludable, progresiva y satisfactoria. Os asistimos durante todo el proceso, grupal e individualmente,  a cada cual en función de sus necesidades.

Utilizamos técnicas y programas específicos para facilitar logros y  alcanzar tus metas; referidos a cuerpo, inteligencia, relaciones y conciencia. Os mantenemos en la permanencia de los  logros alcanzados y en su evolución  a través de la fase de seguimiento.

Fuente: http://omcentreholistic.es

601 462 081 info@omcentreholistic.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s