Yoga en Gandia – Valencia

yoga-en-familia

 

  • Yoga matinal

    Basado en la escuela de Viniyoga. El objetivo principal de esta práctica es llegar a un estado meditativo mediante la observación del cuerpo y la respiración.

  • Yoga para adolescentes

    En un momento de cambios profundos,a través del yoga y la meditación, los chicos descubrirán nuevas formas y caminos para la relajación, concentración, gestión de emociones y bienestar con su cuerpo.

  • Yoga para embarazadas

    La práctica del Yoga durante el embarazo garantiza una óptima forma física y mental durante la gestación. Previene las molestias típicas y ayuda a vivir de forma consciente sus diferentes etapas, siendo una oportunidad para el crecimiento personal y conexión profunda con tu bebé. Grupo reducido.

  • Yoguilates

    Es una combinación de lo mejor del YOGA y lo mejor del PILATES integrando ambos en una serie de ejercicios en los que no se utilizan máquinas. Muy beneficioso para la salud física, ganando en vitalidad y energía.

  • Kundalini Yoga

    A través de la práctica de posturas en combinación con la respiración, ejercicios de pranayama, cierres energéticos (bandhas) y mudras, busca abrir y equilibrar los chakras para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.

  • Yoga para Mayores

    ¡Nunca es demasiado tarde para el Yoga! Eres sólo tan mayor como te sientas. Muchos problemas asociados con la edad, son el resultado de la falta de ejercicio. ¡Aquí sabemos cómo cuidarte!.

  • Reiki Usui con cuencos tibetanos

    Originario de Japón, esta técnica de transmisión de energía vital a través de las de manos, se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles, físico, emocional y mental.

  • Yoga En Familia

    Yoga en un formato tremendamente divertido. Una sesión de yoga de niños adaptada para incluir a los adultos en la misma sesión. Muchas posturas, bailes, juegos, masajes, risas, relajación y mucho amor para compartir.

  • Yoga para niños

    El yoga les enseñará técnicas de relajación, concentración, consciencia corporal, gestión de emociones y obtendrán muchos beneficios más. Desde los 3 años.Disponemos de varios grupos por edades.

  • Yoga Dance

    YOGA + DANZA HINDÚ (Bollywood & Bhangra). Busca liberar el cuerpo y la mente de la energía emocional estancada, aliviar el estrés, aquietar la mente, despertar la intuición y sobre todo pasar un rato que no te querrás perder.

  • Acroyoga

    (YOGA+ACROBACIA) + (JUEGO+CONEXIÓN) ¡El Acroyoga es totalmente divertido! porque al ser una práctica en pareja y en grupo, crea un ambiente de convivencia, risas, juegos y retos corporales.

  • TAI CHI

    Meditación en movimiento para Cuerpo, Mente y Espíritu.El TAI CHI es un arte marcial con aplicaciones terapéuticas originario del imperio chino, y cuya práctica está relacionada con la consecución de un mayor equilibrio físico y psíquico.

  • Masaje tradicional Tailandés

    Se desarrolló en Tailandia, pero sus raíces están en la India. Combinando técnicas de estiramientos similares a las posturas de yoga  con técnicas de presión, este masaje te aportará flexibilidad, apertura y relajación. Masaje de pies a cabeza que se adapta a cada persona y en el momento en que se encuentra.

Fuente: http://yogagandiacenter.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s