Holos. Salut Íntegra – Tarragona

1

Medicina integrativa, Homeopatía, Medicina Biológica, Psicología, Kinesiología,  Terapias manuales, Osteopatía, Acupuntura,Nutrición, Ciencias orientales y técnicas modernas. yoga, tai-chi, feldenkrais, Programación Neurolingüistica(PNL), Gestalt, Mindfulness.

Potenciamos la salud física, emocional, mental, relacional y energética para vivir una vida mejor a través de la medicina integrativa, y medicina natural. Consideramos que más que ser una medicina alternativa somos una medicina complementaria e integradora.

Desde 1979 ponemos nuestra experiencia a tu servicio en un espacio de 480m2 especialmente pensado para la práctica de las técnicas que proponemos. Desde una perspectiva amplia y personalizada te ofrecemos una solución integradora y saludable para que vivas una vida mejor llena de vitalidad. Somos un equipo de profesionales cualificados que integramos la formación universitaria con otras disciplinas de la salud en una visión de conjunto del ser humano.

Cada área específica es conducida por un profesional especializado que interactúa con el resto del equipo, de modo que cada problema se evalúa desde diferentes perspectivas.

La finalidad es ayudar a desarrollar el potencial del ser humano. Consideramos imprescindible hacerse cargo de la propia vida y experiencia, formando y educando en la salud para crear seres autónomos y responsables. La profesionalidad, el respeto, el apoyo incondicional, y la conexión con uno mismo es el marco donde se realiza nuestro trabajo. El equipo de Holos extiende desde el propio compromiso de práctica personal como camino de responsabilidad y de ayuda a los demás a través de la Vivencia y el crecimiento personal y la Profesionalidad y formación continuada.


TESTIMONIOS SOBRE LOS SERVICIOS DE HOLOS

MEDICINA: Solución a una TOS muy molesta. La experiencia de Antonia

“Llegué a Holos por recomendación de una amiga. Hacía mucho tiempo que tenía una tos muy molesta que me fastidia durante todo el día y, sobre todo, no me dejaba descansar por la noche. Después de tomar jarabes, pastillas y caramelos sin conseguir ninguna mejora, mi visita a Holos fue la solución. Luego le expliqué a Rosa cuáles eran mis síntomas (además de la tos había otros), pensó que el diagnóstico podía ser candidiasis crónica, y después de testar me, lo confirmó. Seguir su tratamiento fue la solución a mi tos y mejoró mucho mi bienestar.
Sólo puedo decir que estoy plenamente satisfecha con el resultado y con el trato recibido en el centro Holos. “

PSICOLOGÍA: Ansiedad y estrés. La experiencia de Marta

Cuando llegué a la consulta de psicología de Jordi Mauri tenía mucha ansiedad y me costaba mucho concentrarme en labores del día a día. Fue un gran alivio ver que en la consulta, Jordi fue poniendo orden en mis preocupaciones. Las sesiones no consistían sólo a hablar con el terapeuta. Con el método de la kinesiología especializada se eliminó el estrés que yo sentía en diversas situaciones en las que me quedaba paralizada. Conocer la kinesiología fue un antes y un después porque entendí que el estrés y la ansiedad se podían eliminar definitivamente. También aprendí a desidentificar me de las emociones y patrones negativos, a mirarla me desde fuera y así poder estar más cerca de solucionarlos. En las sesiones, Jordi me explicó conceptos y ejercicios de PNL, constelaciones familiares, eneagrama, meditación, que me fueron muy útiles y que todavía utilizo. Ahora, cuando atravieso un momento difícil, a veces todavía me siento ansiosa pero enseguida recurro a lo que aprendí en el Holos y lo pongo en práctica. Ir a la consulta de psicoterapia individual fue una inversión que ha hecho que viva una vida más plena y más tranquila. Marta

Acupuntura y fertilidad / infertilidad – Reproducción Asistida. La experiencia de Marta

Fui a Holos porque m hablaron de Maica Casaus que hace acupuntura.

El pasado otoño decidí emprender la aventura de ser madre y para ello debía iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Me recomendaron los servicios de Maica como terapia alternativa en todo el proceso de fertilidad. Me recomendamos Maica porque hacía estos tratamientos y había ayudando a fuerzas mujeres en el mismo caso que el mío y había tenido bastante éxito. Así fue como llegué a Holos.

El tratamiento que iniciamos fue de “choque” porque no teníamos demasiado tiempo … pero fue con éxito. Maica me vio bastante a menudo durante ese mes y medio y también me recomendó hacer un poco de dieta que ayudara a aumentar la fertilidad. En febrero me quedé embarazada y el pasado 17 de noviembre nació mi hija, la O. Con la acupuntura comenzó la aventura … para concebirla y también por estar abierta, receptiva y preparada por el que tuviera que venir. Aquellas sesiones y aquel tiempo el recuerdo como momentos donde tomaba plena conciencia de mi ser, de mis anhelos y de mi fuerza para alcanzarlos y emprenderlo. gracias Maica

En cuanto a Holos como centro me facilitaron todo lo que yo les Demens … Me hicieron caber dentro la agenda de Maica que a menudo está apretada, me dieron información de todo y el trato fue cordial y muy respetuoso .

Su ubicación hace que sea fácil acceder. Las instalaciones son agradables y acogedoras. Yo sólo hice la acupuntura pero recibo información periódica de las actividades que hacen y es un buen abanico. Con todo esto quiero decir que Holos como centro de terapias alternativas es serio, respetuoso y de una gran profesionalidad. Marta (M.)

Fuente: http://www.salutholos.com

Responder

