Bioritmes – Tarragona

tono_02

BioRitmes abrió sus puertas en junio del 2006 con la ilusión de ser el primer estudio especializado en Tarragona en Pilates, además de ofrecer clases de Yoga y tratamientos terapéuticos.

Desde nuestros inicios destacamos por el trato personalizado con cada uno de nuestros alumnos y por ser un espacio acogedor, diferente de lo que se podía encontrar en esos momentos en la ciudad. De hecho nuestro objetivo principal fue en todo momento ofrecer calidad, pocas actividades muy concretas de la mano de profesionales debidamente formados y con suficiente experiencia para poder iniciar este proyecto.

Las personas que empezamos con esta iniciativa ya veníamos de otros lados y sabíamos perfectamente lo que queríamos ofrecer a la gente. Quisimos diferenciarnos del resto y hasta el momento podemos afirmar que lo hemos conseguido.

Además de la formación inicial de cada uno de nosotros, hemos continuado formándonos para mejorar nuestro servicio y estar actualizados constantemente dentro del sector. Incluso en el año 2009 conseguimos las acreditaciones profesionales de la Generalitat de Catalunya para adaptarnos y cumplir la legislación vigente.

Gracias a que parte de nuestro equipo se ha formado y también ha formado a otros profesionales del sector por todo el territorio nacional, podemos afirmar que nuestro centro es conocido en gran parte de Catalunya y España.

Actualmente continuamos fieles a nuestros principios, ofrecer un servicio que nos diferencie del resto, de máxima calidad y sobretodo que ninguno de nuestros clientes se sienta engañado.

Desde junio del 2013 BioRitmes comparte su espacio físico con Cuida’t, empresa que complementa nuestros servicios con los de estética y belleza.

Fuente: http://bioritmes.com

bioritmes@bioritmes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s