Yoga Ceysi – Pontevedra

37

 

CEYSI®  con sede en Vigo, es un Centro y Escuela internacional, registrado y autorizado por la Xunta de Galicia, y las leyes y normas legales vigentes, para la enseñanza y difusión de la milenaria ciencia del Yoga, el mundo de la mente y temas afines, contando con alumnos en todas las provincias españolas y diferentes países europeos y latinoamericanos. Su fundador y director, SANTIAGO PAZHIN, es escritor y psicoterapeuta y un profesor de Yoga profesional de prestigio y reconocimiento internacional con más de 30 años de experiencia docente y pedagógica.

Desde el año 2000 estamos igualmente registrados como Asociación de Yoga y Terapias Parasanitarias.

Creado para contribuir al bienestar social y al mejoramiento holístico (físico, mental, emocional y espiritual) de nuestros alumnos, impartimos un Yoga adaptado a las necesidades de la sociedad actual, enfocándolo especialmente al campo de la salud, siendo pioneros del “Yoga Terapéutico” y del “Yoga-Nidra” en Galicia y del “Yoga Psicoterapéutico en España y otros países”.

Desde 1985, hemos ido introduciendo el Yoga en multitud de localidades gallegas. A través del “Movimiento Yoga y Salud en Galicia”, por medio de clases en multitud de colegios, centros sociales, ayuntamientos, residencias de tercera edad, la ONCE en Vigo y Pontevedra, la Asociación Española contra el cáncer, asociaciones de Fibromialgia, Centro Penitenciario de Vigo, etc. Desde ese mismo año, somos pioneros en la enseñanza del Yoga en los medios de difusión en Galicia y gran parte de España, por medio de secciones dominicales en prensa, televisión, programas radiofónicos y diversidad de publicaciones nacionales, desarrollando constantemente cursos y conferencias por todo el territorio nacional llevando el Yoga a más de 100.000 alumnos tan sólo en nuestro centro de Vigo.

Todo ello y tras una larga trayectoria sociocultural y profesional a lo largo de más de 30 años, nos ha llevado a ser un Centro reconocido y de gran prestigio educativo y divulgativo a nivel nacional e internacional.

 

     CEYSI® como Centro:

Además del Yoga clásico, desarrollamos una metodología propia de enseñanza de forma pionera en nuestro país, consistente en fusionar lo mejor de la ciencia milenaria del Yoga con las técnicas y terapias más eficaces del campo de la autoayuda y del desarrollo personal en una misma clase, denominada “YOGA PSICOTERAPEUTICO”, surgida de la experiencia de más de 30 años de experiencia como psicoterapeuta y profesor de Yoga de nuestro director SANTIAGO PAZHIN, desarrolladas única  y exclusivamente en nuestro Centro de Vigo.

Nuestra meta es contribuir al mejoramiento integral u holístico de nuestros alumnos, enseñándoles a vivir en armonía consigo mismos y a conseguir las mayores riquezas de la vida: la salud, el desarrollo personal y la paz interior, siempre, -como es lema del CEYSI® desde sus inicios- adaptando y personalizando todos los ejercicios a la capacidad y necesidad de cada alumno.

Estamos especializados en un Yoga terapéutico o Yogoterapia, técnicas de relajación, Yoga-Nidra, Desarrollo y Crecimiento Personal. Ofrecemos asesoramiento gratuito de Medicina Natural y terapias alternativas a los alumnos. Y todas las clases del Centro están dirigidas personalmente por el director del CEYSI®, quien además, desde 1986, dirige el “Gabinete de Psicoterapia Integral”, siendo reconocido como uno de los mayores educadores y difusores del Yoga, la relajación y terapias psico-mentales y psico-somáticas en España desde 1984.

    

     CEYSI® como Escuela:

Como ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL, desde 1988, trabajamos en la enseñanza académica del Yoga, Técnicas de Relajación, Desarrollo Personal, Terapias Naturales, Yoga-Nidra, Técnicas Mentales… por medio de nuestros cursos FPS (Formación Profesional Semipresencial) y FPD (Formación Profesional a Distancia), contando actualmente con más de 12.000 alumnos formados en nuestra metodología académica, diseminados por “todas” las provincias de la geografía nacional, y más de 300 alumnos en diferentes países de Europa y Latinoamérica, siendo pioneros y líderes a nivel mundial en la formación profesional de Yoga o de relajación a Distancia.

CEYSI® como Asociación:

Estamos registrados y legalizados como por el Ministerio de Justicia desde el año 2000 (ATPC: Asociación de Yoga y Terapias Parasanitarias CEYSI) creada para la enseñanza y difusión de las Terapias Complementarias, Yoga, medicina natural y otras de diversas formas: publicaciones, cursos, talleres…

“Dentro del Yoga, los principios del CEYSI® se basan en las enseñanzas del sabio Sri Suami Sivananda y su discípulo Suami Vishnu Devananda, -con quien nuestro director segraduó como Teacher Yoga Siromani en Canadá-1984- adaptándolas a la necesidad actual del occidental, enfocándolas más dentro de su aspecto terapéutico”.

FUente: http://www.yogaceysi.com

info@yogaceysi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s