Escuela de Yoga Naradeva – Navarra

instalaciones

 

Tras una rápida mirada a los tiempos que corren, observaremos, a poco que seamos sinceros, que de un tiempo a esta parte se ha producido una aceleración vertiginosa en nuestra forma de vivir. Actualmente las prisas se han hecho un hueco en nuestra vida e inconscientemente nos vemos arrastrados a vivir bajo un ritmo totalmente antinatural que nos lleva a comportamientos mecanicistas, bajo los cuales nuestra alegría y espontaneidad natural brillan por su ausencia. La serenidad y nuestra verdad interior están sin excepción dentro de cada uno de nosotros, pero desgraciadamente hoy se encuentran soterradas, entre otras cosas, por el ruido de nuestra ambición desmedida.

Ante este panorama el Yoga nos ofrece técnicas sencillas que se adaptan a cualquier tipo de persona y condición. Dicho método tiene en cuenta la relación existente entre el cuerpo y la mente, y para mantener ese equilibrio, combina una serie de milenarias herramientas que aportan salud física y paz mental.

Para llegar a comprender el Yoga es necesario vivenciarlo personalmente, a simple vista parece que no fuera mucho más que una serie de ejercicios físicos con la finalidad de mantener el cuerpo esbelto y flexible. Pero con el tiempo, cualquiera que siga practicándolo con constancia, llegara a la conclusión de que se ha operado un cambio sutil en su manera de afrontar la vida, pues mediante la tonificación y la relajación del cuerpo, y el aquietamiento de la mente, comenzará a lograr una paz interior que es su VERDADERA NATURALEZA.

Fuente: http://www.naradevapamplona.com

Plaza Mayor, 25 Bajo 31621 Sarriguren (Navarra) | TELÉFONOS 948 161 853 · 616 914 904 | E-mail: naradevapamplona@gmail.com | HORARIOS: de 09:00 a 14:00 h.- 16:00 a 20:00 h. – Sábados 09:00 a 14:00 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s