Full Yoga Online

sophia-1FlashBrain es el potencial del procesado cerebral a velocidad lumínica. Esto se alcanza cuando la mente piensa en base a sinapsis neuroeléctricas y no neuroquímicas. Para ingresar en esta fase consciente es esencial trabajar en estado Alfa-Theta-Delta y elevar la carga bioenergética del sistema nervioso mediante técnicas respiratorias como Ujjayi-Sudarshan Kriya y la Kriya Yoga. Al funcionar a velocidad luz se quiebra la barrera del tiempo y ocurren toda una serie de fenómenos físicos, controlables por el pensamiento. Al contar con mayor energía se desarrolla la telepatía y es factible la telequinesis. Todo depende de la intensidad del entrenamiento, de su regularidad y de la perfección de la práctica. Realizando el esfuerzo correcto, en poco tiempo es posible convertirse en un superdotado. Las técnicas desarrollan el 90% del potencial no utilizado del cerebro.

La esencia del progreso cerebral-mental-espiritual es el constante entrenamiento acompañado del intenso estudio. Sólo así, alcanzando el máximo de concentración, se logra la estabilización sobre la Percepción Pura y se obtiene el  Conocimiento Instantáneo. Sin esfuerzo no hay resultados. Puede demorarse varias vidas en realizar el nirvikalpa samadhi yoga o una sola, dependiendo todo de la intensidad del esfuerzo. Si meditas con Atención Plena durante 8 horas por día y tu fe en el Espíritu es perfecta, llegarás más lejos que todos los que meditan sólo 1/2 hora. Tu maestro es tu práctica y tu experiencia, no te pierdas detrás de las doctrinas. El mundo es pura ilusión y las palabras meras ideas. Alcanza, con tu infatigable, tapas (disciplina) el control mental sobre la materia y la energía. Evoluciona. Manifiesta a Dios a través de tu Ser interno. Expande tu capacidad hasta hacerla ilimitada.

FlashBrain no es una técnica sino un conjunto de técnicas, perfeccionadas para lograr el incremento de la inteligencia natural. Puede operar sobre todo el cerebro o neuroestimular áreas específicas, afines a la tarea en que se desee aumentar el rendimiento y eficacia de la comprensión.

Mediante ella puede alcanzarse un coeficiente intelectual temporario de 230 o más. Temporario dado que el efecto se diluye poco después de la practica; pero en la medida que se la realiza con constancia, los nuevos patrones de sinapsis cerebrales se van fijando y renovando.

El cerebro rejuvenece y recupera los mil billones de sinapsis que poseía en la infancia, aumentando sensiblemente su capacidad para el aprendizaje. Dado que en la adultez las sinapsis se reducen por factor de 10 a sólo cien billones.

Este efecto de multiplicación de sinapsis y coeficiente de 230, depende del IQ inicial de partida. Para que FlashBrain sea efectiva se requiere un coeficiente inicial mínimo de 148. Con menor índice aumenta la inteligencia pero en menor escala, en un promedio del 30%.

FlashBrain incluye las técnicas del Kriya Yoga que sirven para el desarrollo de los denominados poderes psíquicos, pero éste no es el objetivo de la técnica, sino que es el incremento de la inteligencia natural humana, una meta más humilde pero de mayor potencial y utilidad para el individuo y las sociedades futuras. Se trata de una técnica para energizar la batería del cerebro humano.

FlashBrain actúa correlacionando los diferentes niveles de conciencia del cerebro humano, desde el plano subconsciente a la Conciencia Unificada Cósmica. Esta interacción es la causa del aumento de sinapsis y creación de nuevas redes de las mismas para coprocesar la nueva información. No se trata solamente de la mayor coherencia aislada del cerebro, sino la obtenida entre éste y el plano de existencia y Conciencia Cósmica.

Los resultados finales de la técnica, dependerán en gran medida de las acciones que se realicen durante el período normal de la conciencia de vigilia. La técnica consiste en una acción interactiva controlando el fluir de los campos bioenergéticos.

Así un físico o un matemático, poco después de practicar FlashBrain experimentarán mayor lucidez en sus pensamientos y facilidad para operar con los elementos abstractos. Un deportista, en cambio, notará mayor coordinación entre su cerebro y sus músculos.

Cada uno obtendrá el beneficio de FlashBrain de acuerdo a su marco específico de actividad individual. Y para los que se encuentran dedicados a la investigación y al conocimiento, podrán neuroestimular las áreas cerebrales corticales que más cooperen con sus necesidades.

No existe una edad a partir de la cual practicar la técnica. Siempre su uso constante aumentará el rendimiento cerebral específico y permitirá obtener claridad de visión para atender los distintos problemas cotidianos.

El período de la practica va desde los 30 minutos, dos veces por día, hasta períodos de 2 a 8 horas diarias, para los alumnos más avanzados, que han logrado reemplazar el sueño mediante la meditación en estado de mente alerta y relajada. De acuerdo con los tiempos aplicados en el entrenamiento, serán los resultados que se obtengan.

Se recomienda respetar los plazos y las indicaciones, dado que el uso incorrecto de una parte o del total de las técnicas, puede derivar en severos daños funcionales del cerebro.

Durante la técnica se modifican e intensifican los flujos de energía vital a lo largo de la médula espinal y el cerebro, activando esto un biocampo que permite el dialogo del cuerpo y la mente con el exterior, sin límite de escala. Tanto uno puede relacionarse a nivel perceptivo interno con el planeta como con el universo. La matriz del diseño original básico del cerebro humano le permite interaccionar inteligentemente con las altas energías y con toda forma de vida que hay en el cosmos, sin límite de escala. Todo depende del nivel de concentración mental alcanzado.

__________________________________________________________________________

En Vibhuti Pada, Patañjali, explica en los Yoga Sutras cómo alcanzar a desarrollar los superpoderes yoguícos y aconseja renunciar a todos ellos para concentrarse en realizar a Dios y alcanzar la meta de la liberación del alma. Mediante el Programa Flashbrain proponemos una shadana intensa que parte de un entrenamiento de 1/2 hora hasta una ejercitación de 8 horas diarias, reemplazando el sueño nocturno por la relajación profunda de la meditación superlúcida. Si los poderes llegan no los rechazamos, los desarrollamos y los aplicamos en beneficio de todos los seres cumpliendo con los mandamientos de yama y niyama, sin ser engañados por el ego. Igualmente si los usamos incorrectamente, Dios nos los retirará.

Site

Guardar

Guardar

Anuncios

2 comentarios sobre “Full Yoga Online

  1. Simply wish to say your article is as astounding. The clarity on your post is simply spectacular and
    that i could assume you’re a professional in this subject.
    Fine with your permission let me to clutch your RSS feed to stay up to date with coming
    near near post. Thank you a million and please continue the rewarding work.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s