Asana Om – Murcia

filosofia

“Siembra ya mismo la simiente de los buenos hábitos. Crecerá poco a poco. Se afirmará para lograr un sitio en el cuerpo, la mente y trabajará sola hasta lograr el éxito.”
Tal y como el maestro Sivananda expresa en esta cita, nosotros queremos sembrar en nuestras alumnas y alumnos la semilla del yoga para que crezca o simplemente, se deposite en todos con la misma ilusión que nosotros la sembramos. Trabajamos para que sintáis el profundo bienestar y calma mental que os puede proporcionar el yoga. Intentamos crear un ambiente grato que fomente la colaboración y el aprendizaje recíproco entre los profesores y los alumnos y que fomente así mismo la amistad entre los grupos.Aprendemos y disfrutamos enseñando porque:

“Yoga es el viaje del ser, a través del ser y hacia el ser” (Bhagavad Gita)

El yoga es una práctica milenaria que persigue el desarrollo integral del ser humano a nivel físico, mental y espiritual. La práctica de asanas (hatha yoga) es uno de los caminos para conseguirlo. A través del yoga aprendemos a relajarnos y mejoramos nuestra capacidad de concentración, la fuerza y el equilibrio, tanto a nivel físico como emocional. Es una actividad muy completa, cuyos beneficios no los proporciona otro tipo de ejercicio.
La práctica del yoga incluye asanas o posturas y técnicas de respiración, relajación y meditación.
En nuestra escuela se enseña un tipo de hatha yoga influenciado e integrado por distintas escuelas, como Sivananda o Iyengar. Actualmente estamos integrando en las clases otras disciplinas como la danza y el kung-fu interno. Impartimos clase en dos salas del centro de Murcia: una se encuentra en la academia Groetsch (Avda. Constitución 7) y la otra, en el barrio de Vistabella (muy cerca del Hospital Reina Sofía).

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s