Kwan Yin Centro de Yoga y Terapias – Málaga

12

 

Nuestro Centro desde el año 2001 en que lo inauguramos en Torre del Mar esta al servicio de todas las personas que quieran compartir con nosotros la filosofía del Hatha Yoga , junto con las terapias de Masaje Ayurvedico, Shiatsu, Reiki, Gemoterapia, Flores de Bach, Constelaciones Familiares y Talleres de Crecimiento Personal, todas ellas juntas o por separado buscan el equilibrio físico, mental y emocional,  a lo largo de estos años de experiencia hemos ido creciendo junto con nuestros alumnos disfrutando y aprendiendo los unos de los otros y aportando nuestra energía al Centro de Yoga  en el que se respira un ambiente de paz profunda.  Te invitamos a unirte a nosotros. NAMASTE

Nuestras instalaciones


El centro está situado detrás de la urbanización El Tomillar, una zona residencial tranquila con muy buenos accesos, ya que tiene cerca  el hospital comarcal de la Axarquía y en frente está situado el patronato deportivo y la piscina cubierta de Torre del Mar, disponiendo así de una amplia zona de parking en la misma calle donde está situado y en los alrededores.

La decoración del centro se ha basado en el Zen y en el Feng Shui. La decoración Zen es usada para crear un ambiente de meditación (Zen significa meditación en japones) y la decoración Feng Shui se usa para crear un ambiente que tenga mayor energía y actividad específica.

Combinando ambos estilos hemos creado una atmósfera que fomenta la relajación y la armonía durante la practica del yoga y la meditación.

 

El Hatha-Yoga es una de las varias formas de Yoga que existen en la India. Su característica es la de actuar como base de trabajo sobre el cuerpo físico.

Mediante unos ejercicios o posturas (asanas), minuciosamente calculados, y otras prácticas de control respiratorio (pranayama), el Hatha-Yoga ejerce su acción sobre diversos puntos internos del cuerpo, especialmente plexos nerviosos y glándulas endocrinas, que a su vez movilizan otras energías de tipo más sutil (prana) que estaban almacenadas en estado latente, hasta este momento, en determinados puntos (chakras) del organismo.

Gracias a esta múltiple acción de los ejercicios se fortalecen los órganos, se equilibra el sistema nervioso, se estimulan las secreciones internas y aparece una gran calma y serenidad; la mente se despeja y toda la personalidad se va transformando de un modo progresivo y total.

La práctica regular del Yoga, mejora la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general. Con el tiempo, obtendrás muchos más beneficios, que constituyen razones para recomendar su práctica.

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s