Yoga Visnhu – Granada

Beneficio

La Escuela de Yoga en Granada VISHNU es una escuela de Yoga fundada por Vishnu.

Vishnu estudió y practicó Yoga en Kerala, en la famosa escuela Sivananda Yoga Vedanta . Además se formó y trabajó durante años como terapeuta de Ayurveda.

La Escuela de Yoga en Granada Vishnu se encuentra situada en una céntrica calle de Granada, con fácil acceso en transporte público y privado, o también, dando un paseo. Disponemos de una amplia sala climatizada en la que podrás aprender y practicar yoga con toda comodidad. Si lo deseas, podrás utilizar durante la clase las esterillas que ponemos a tu disposición en nuestra escuela.

Yoga Granada

En la Escuela de Yoga en Granada Vishnu podrás aprender yoga en grupos de un número reducido de personas (máximo diez). También podrás hacer clases de yoga de modo individual y personalizado.

Yoga Granada

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios en nuestro bienestar integral. El yoga es un sistema holístico que trabaja en todos los planos. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.

En el plano mental disminuye el estrés, favorece la concentración, la capacidad de razonamiento y nos levanta el ánimo. También nos trae armonía interior, que muchas veces nos ayuda a dormir mejor, disminuye la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante las situaciones, ayuda a la superación de miedos y tener un pensamiento positivo. El equilibrio interior y la apertura de corazón repercuten no sólo en una mejor forma de relacionarse con el mundo, y una mejor experiencia vital, sino también en la salud física.

En nuestra Escuela de Yoga Vishnu en Granada pondrás en práctica tres principios básicos:

– Lograr una adecuada relajación: Para relajar tus músculos y liberarte de tensiones.

– Practicar un ejercicio adecuado: las posturas de yoga o asanas ayudarán a tu cuerpo, tonificando tus músculos y ligamentos, ayudando a mantener tu espina dorsal flexible y mejorando tu circulación.

– Conseguir una adecuada respiración: con los ejercicios de pranayama o respiración aprenderás a respirar de manera plena y rítmica, utilizando toda tu capacidad respiratoria.

Algunas personas buscan en el Yoga un modo de mantenerse en forma. Otras buscan remedio para alguna dolencia, y otras simplemente buscan algo más que aporte mayor sentido a sus vidas. Sea cual sea el motivo que te empuja, las clases de yoga pueden ser útiles para ti. Pero la única manera de entenderlo es experimentarlo por uno mismo.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s