Gayatri Yoga Tenerife

45

 

Hari Om y Bienvenido.

Despues de 20 años en Fuerteventura cambiamos nuestra escuela Gayatri Yoga a Tenerife, donde tenemos muchas mas posibilidades de crecer y para ofrecer a nuestros alumnos simplemente lo mejor.

San Juan de la Rambla, en el norte de Tenerife es un pequeño y encantador
pueblo de pescadores, con piscinas naturales y vistas al Teide, la montaña mas alta de españa. El pueblo y el edificio de nuestra escuela se consideran como patrimonio nacional.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro nuevo y hermoso lugar.

Practicamos Hatha Yoga hace mucho tiempo, adquiriendo experiencia en la India y a lo largo del mundo, aprendiendo cada vez mas, es un reto para nuestras enseñanzas.

Nuestra escuela de yoga es muy familiar y lo que nos mas importa es la enseñanza del yoga en su forma verdadera y eso incluye los 8 caminos clasicos del Hatha Yoga. Ponemos gran atencion a las correcciones en las practicas de Pranayama y Asana.

Nos gusta ofrecer clases de calidad para que nuestros estudiantes puedan crecer y llevarse algo de nosotros, eso nos importa mas que yoga en grupos grandes sin atencion personal.

Como estamos especializados en la formación de profesores, ofrecemos mucho mas que simples vacaciones de Yoga. Nos gusta trasmitir nuestra practica a todo tipo de personas, para que adopten el Hatha Yoga y Ayurveda como un estilo de vida.

Om Shanti Om…Radhika y Kiran

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s