Casa Cuadrau – Huesca

panoramica-karma-yoga

Bienvenido a Casa Cuadrau, una casa ecológica de retiros de Yoga, Arte y Naturaleza, en un majestuoso rincón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En un valle elevado y abierto con hermosas montañas en todas las

El Retiro de Karma Yoga en Casa Cuadrau es un programa de intercambio de trabajo en el que los voluntarios, de todas partes del mundo, vienen a colaborar en la renovación en los trabajos de bio construcción de Casa Cuadrau, una casa ecológica de piedra pirenaica.

El programa de Karma Yoga es ideal si tienes ganas de aprender cómo practicar yoga en todo lo que haces. Una parte del programa es el servicio desinteresado (Seva), ayudando en varias tareas de la reconstrucción y aprendiendo técnicas de bio-construcción de una casa tradicional de montaña.

Las tareas, que ayudan a la renovación de la casa, también sirven como herramientas muy útiles para ayudar a los participantes a aprender más sobre el desarrollo de la consciencia del presente en todos los tipos de actividades o trabajos.

Más info

direcciones, se halla la diminuta aldea de Vió. En este marco incomparable, se ofrece una experiencia única de retiro. Descubre el yoga como un Arte de Vivir; aprende herramientas sencillas que te ayudan a cultivar paz interior, armonía y bienestar donde quiera que te encuentres.

Reconecta con los ritmos de la naturaleza y disfruta del lujo de la simplicidad, en este paraíso escondido.

 

Site

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s