Pramu Yoga & Pilates – Palma de Mallorca

33

Ven a conocernos y practica en nuestros espacios, soluciones de estilo de vida en un ambiente único y relajante. Espacios de encuentro con uno mismo, dando prioridad a la comodidad, limpieza, calidez y calidad.

Invitamos a todas las personas que quieran mejorar su bienestar, de una forma integral, por diversos motivos; como perdida de peso, mejorar en elasticidad, fortalecer espalda, tonificar musculatura, obtener relajación profunda, calma interior y disfrutar de la aventura de la vida.

Espacios urbanos para tu bienestar, Oasis de paz en tu ciudad, donde trabajamos con un enfoque multidisciplinar en el cual puedes elegir clases y tratamientos.

Hatha Yoga

Ofrecemos un sistema de Hatha Yoga, en cual integramos en cada sesión: asanas, pranayama, relajación, concentración, meditación.
Con esta práctica buscamos la paz interior y equilibrio tanto físico, mental y espiritual. Este equilibrio siempre empieza con un buen equilibrio postural, teniendo en cuenta a cada asana o postura una correcta posición corporal.
Acompañamos todas las asanas con una respiración consciente.
Seguimos con ejercicios de respiración (pranayama), con lo cuales conseguimos aquietar la mente, eliminar toxinas y renovarnos de enregía (prana).
A traves de este sistema queremos educar la mente, el cuerpo y el espíritu, para llegar algún día a la consecución de la iluminación (samadhi), que es el último grado de todos los yogas.

Aunque parte de nuestra formación proviene de la tradición de Swami Vishnudevananda en nuestra práctica de hatha yoga tambien tenemos influencias de diversos maestros como:
Swami Sivananda, dedicó su vida entera al servicio de la Humanidad, primero como médico y luego como gran yogui. Considerado como uno de los maestros más grandes de India. Entre sus discípulos destacamos a Swami Satyananda y Swami Vishnudevananda, discípulo de Swami Sivananda, fué a Occidente para extender los ideales de yoga y fomentar la Paz mundial.

Sri Krishnamacharya, fue uno de los más grandes estudiosos e innovadores del Yoga. Maestro de alma, transmitió con claridad sus enseñanzas a discípulos tan valiosos como: Entre sus discúpulos destacamos a Mataji Indra Devi, conocida como la primera dama del yoga,con una amplia tarea de difusión del yoga clásico.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s