ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA – Cádiz

cabecera-9

Bienvenidos a la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA en Cádiz

La Escuela Internacional de Yoga comienza su actividad en Andalucía en 2007 con la primera promoción de Instructores de Yoga en Marbella. Desde entonces la Escuela ha formado alrededor de 150 profesores de Yoga de las provincias de Málaga, Cádiz, Córdoba, Almería y Sevilla.

Abre sede en Cádiz en 2013 donde tiene lugar la séptima promoción de Instructores de Yoga y Profesores de Yoga en Andalucía. A esta prestigiosa Formación asisten alumnos procedentes de todos los puntos de esta Comunidad Autónoma.

Actúa como una plataforma abierta en Andalucía donde numerosas personas se están formando en los Cursos de Formación de Profesores de Yoga y en las clases diarias de Yoga y talleres que ofrece la Escuela con el objetivo de fomentar la práctica del Yoga y los valores inherentes a esta disciplina milenaria.

La Escuela está emplazada en pleno centro de esta ciudad museo que respira mar y alma serena. Se encuentra en un edifico emblemático e histórico de Cádiz de 1700, un espacio rehabilitado que realza su valor original.

El objetivo de la Escuela es crear un espacio excelente para aprender, formarse y crecer.

La Escuela Internacional de Yoga brinda clases diarias de Yoga, talleres especializados y propuestas en las que cada persona encuentra la oportunidad de desplegar sus potenciales a diferentes niveles.

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s