Abhyasa Yoga Sala Centro de yoga – Palma de Mallorca

12

Hatha Yoga
Es el yoga más concido en occidente; se trata de un sistema de técnicas psicofisiológicas que incluye posturas (asanas), llaves energéticas (bandhas), gestos psíquicos (mudras) y ejercicios respiratorios (pranayama).
¿Qué traer?
-Esterilla de yoga antideslizante.
-Toalla en verano y manta en invierno.
-Opcional cojín de meditación.
¿A quienes van dirigidas estas clases?
Estas clases van dirigidas a cualquier persona independientemente de su nivel o edad. El ritmo más lento de la clase permite que puedan seguir las clases tanto practicantes principiantes (realizando adaptaciones si es necesario) como practicantes avanzados que deseen profundizar en la alineación y conciencia corporal.
Las mujeres embarazadas pueden participar en estas clases a partir de la semana 14 de gestación después de una entrevista con los profesores.
Vinyasa Yoga
Vinyasa es uno de los métodos del Hatha yoga en el que se sincroniza respiración y movimiento dando lugar a una práctica dinámica e intensa.
Las clases incorporan elementos del Ashtanga así como secuencias diferentes de asanas desafiantes, vigorosas, que desarrollan fuerza, elasticidad, y equilibrio, promueven la sudoración y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.
¿Qué traer?
-Esterilla de yoga antideslizante.
-Toalla en verano y manta en invierno.
-Opcional cojín de meditación.
¿A quienes van dirigidas estas clases?
Estas clases van dirigidas a personas que buscan un estilo de yoga más dinámico y exigente físicamente. Pueden participar tanto principiantes (que no presenten problemas diagnosticados a nivel articular o muscular que requieran adaptaciones importantes) como practicantes avanzados.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s