Yoga Oasis – Alicante

88

El YOGA INTEGRAL es el pilar sobre el que gira el centro OASIS por ser una insustituible y valiosa disciplina terapéutica para tratar el estrés y la ansiedad (entre otras patologías) completándose a la perfección con cualquier tratamiento médico o psicológico si éste se requiere.

Somos pioneros en Alicante, 30 años nos avalan.

Centro especializado en Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Relajación Profunda, fiel a su esencia, respetando sus principios básicos, sus enseñanzas y métodos, con profesores de alto nivel en formación y experiencia.

¿QUÉ ES EL YOGA?

En la época en la que vivimos, donde el cambio es tan rápido y la adaptación difícil, donde el orden de valores se ha modificado, se necesita poder acudir a métodos como el YOGA para conseguir una relajación rápida, una nueva recarga energética, mayor concentración y memoria, equilibrio emocional, un cuerpo fuerte y sano para afrontar nuevas situaciones. El cuerpo físico es la expresión material del nuestra mente.

El YOGA significa unión –con uno mismo- con los demás y con la naturaleza. Unión CUERPO – MENTE – ESPÍRITU. Es un método de perfeccionamiento que ayuda al ser humano a tener un entendimiento y un conocimiento más profundo de la vida. Para comprender el YOGA es necesario experimentarlo personalmente.

Al iniciar la actividad se tiene la sensación de que son una serie de posturas extrañas que mantienen el cuerpo flexible, pero con el tiempo, practicándolo con constancia, te darás cuenta de que se produce un cambio sutil en tu manera de encarar la vida, mediante la persistencia en la tonificación y relajación de tu cuerpo y en el aquietamiento de tu mente, comenzarás a lograr una PAZ INTERIOR, UNA SERENIDAD QUE ES TU VERDADERA NATURALEZA.

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s