Yoga Muladhara – Almería

centro-de-yoga-almeria-3

El centro de Yoga Muladhara

Yoga Muladhara es un Centro de yoga cuyas enseñanzas se basan en el respeto por la individualidad y características de cada persona. Encontrarás todo tipo de actividades dirigidas para ayudarte en tu camino, hacia la mejora de tu salud física, espiritual y mental. Ofertamos gran variedad de clases: Hatha yoga, Ashtanga Vinyasa yoga, yoga para Embarazadas, Pranayama (respiración), Relajación, Meditación y mucho más. Seguro que encuentras la clase que mejor se adapte a ti. Ofrecemos también diferentes tipos de terapias, como quiromasajes y reiki.
Ofrecemos un centro de yoga perfectamente acondicionado y confortable, con experiencia y profesionalidad. Queremos que las personas encuentren en nuestro centro un punto de reunión donde sentirse relajadas y en paz consigo mismas y con todo lo que las rodea. Ven a tomarte un té con nosotros y participa en nuestros cursos, talleres y retiros. Nuestro objetivo es crear un ambiente de paz y tranquilidad y que esta armonía y serenidad os acompañen en vuestro día a día y en vuestras vidas.

El Hatha yoga es el que conocemos como yoga clásico, el origen de todo el yoga. La palabra Hatha está compuesta de dos sílabas; Ha que significa ”Sol”, y Tha ”Luna”. Yoga significa unión o comunión, por lo que Hatha yoga significa la comunión de los aspectos solares y lunares de nuestro ser, la unión de nuestra salud mental y física. El Hatha yoga tiene como objetivo el armonizar la energía vital dentro del cuerpo, de modo que de esta forma el cuerpo físico esté sano y receptivo a las vibraciones más altas.

El Hatha yoga que desarrollamos en Yoga Muladhara se basa en la escuela de Sivananda. Swami Sivananda (1887-1963) nacio en el Norte de la India (Rishikesh) y del él surgieron importantes discípulos como Swami Chidananda, Swami Satyananda y Swami Vishnudevananda. El Yoga de Sivananda es un enfoque clásico y holístico de Hatha Yoga que estira y tonifica todo nuestro cuerpo a través de diferentes posturas o asanas.

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea visitando nuestro centro o a través de nuestro correo electrónico.

“Aplica a tu vida todo lo aprendido en tu clase de yoga, y se feliz…”

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro centro dispone de una sala para la práctica de actividades grupales, una sala para tratamientos y terapias, recibidor con una sala de té y vestuarios femenino y masculino provistos de duchas. Todo el centro dispone de calefacción y aire acondicionado.

Sala de prácticas

La sala de prácticas, de unos 150 metros cuadrados, es completamente diáfana, con suelo de parquet y mucha luminosidad. Dispone de esterillas y es ideal para grupos de hasta 30 personas, dependiendo de la actividad.
Sala de tratamientos

La sala de tratamientos, de unos 9 metros cuadrados, está dotada de camilla y todo lo necesario para la práctica de reiki y de las distintas terapias.
ALQUILER Y USO DE LAS INSTALACIONES

Tanto la sala de prácticas como la sala de masajes se encuentran a tu total disposición. Las salas se pueden alquilar los fines de semana o en los momentos en los que no estén siendo usadas por otros usuarios. Si crees que puedes aportar algo a nuestro centro, algún tipo de actividad grupal, terapias manuales,…, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo profesional.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s