Sidhartayoga – Alicante

residencial2

En sidhartayoga enseñamos, difundimos y practicamos yoga dinámico. Este es un yoga activo y enérgico, que te ayuda a tonificar, estirar los músculos y reeducar la postura invitándote a descubrir el camino de la conciencia a través de la respiración, la relajación y la meditación

El yoga dinámico es una modalidad que se engloba dentro de hatha yoga y propone una fusión de los aspectos principales que caracterizan cada una de sus ramas:

la precisión y seguridad del Yoga Iyengar
el calor energético y la continuidad del Ashtanga Yoga

Las clases de yoga dinámico se distinguen por su intensidad física y por el trabajo corporal profundo. Las ásanas son cuidadosamente construidas y enlazadas unas con otras. Durante la sesión se ofrecen las explicaciones o modificaciones necesarias para principiantes y se utiliza material específico de yoga para que cualquier persona que quiera acercarse a este tipo de yoga pueda practicarlo sin obstáculos.

El yoga dinámico se caracteriza por un tipo de respiración concreta conocida como ujjayi. Este sencillo pranayama es una respiración sonora que proviene de la fricción del aire al pasar por la garganta durante la respiración.

Todos estos elementos requieren una concentración mental precisa que se mantiene durante toda la sesión de yoga que finaliza con una merecida relajación consciente en savasana y una meditación.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s