Shakti – Alicante

Aerial-Y

Escuela de Yoga en nuestro centro “Shakti” hemos desarrollado un sistema especial de yoga para que cada persona con cualquier nivel o condicion fisica sea capaz de elegir por si misma el mejor programa de actividades. Nuestro sistema ha incorporado lo mejor de las escuelas de yoga más importantes como Vinyasana Ashtanga, Ayengar yoga, tibetana del Himalaya, Kundalini yoga y otros. Las clases en nuestro centro tienen efectos beneficiosos sobre la salud física, el estado emocional, el equilibrio hormonal y el sistema nervioso. Además de la práctica regular purifica y rejuvenece el cuerpo. Usted sentirá los cambios positivos después de la primera clase.
Pranayama yoga – control del prana (energía vital o energía Qi en la doctrina china) con la ayuda de ejercicios de respiración en yoga. Se trata de una tradición muy antigua y es uno de los pasos (la cuarta etapa del yoga).
El término “pranayama” se compone de dos palabras en sánscrito – “prana” y “pit”. El término se refiere a un prana aliento, vida, energía de la vida. La noción de agujero en sánscrito significa parada, control o gestión. Por lo tanto, pranayama es a menudo definido como la técnica de control de la respiración consciente, que incluye un sistema de ejercicios de respiración. La práctica del Pranayama es de gran importancia. La práctica de Pranayama – Es una gran prevención e incluso en el tratamiento de enfermedades pulmonares.
Yoga para perder peso. Se basa en los mismos principios del yoga Dinámico teniendo en cuenta los problemas específicos que van junto con el exceso de peso. Lo pueden practicar personas de todos los niveles que buscan tonificar el cuerpo, perder centímetros y mejorar sus niveles de aptitud.
YOGA AÉREA
El hombre siempre ha buscado el cielo. Siempre soñó con vuelo y libertad de movimiento. Todo el mundo conoce el sentimiento de alegría cuando se balancea en un columpio. Ahora hay una oportunidad única de sentir la sensación de volar en el aire con nuestra clase de aero yoga. Para ello, no es necesario que se cree unas alas – basta con unirse a nosotros, donde se impartirán clases con equipos especiales de suspensión. Eslingas y hamacas Yoga – una oportunidad única para probar una nueva gama de ejercicios y sentimientos, haciendo de esta, una clase única e inolvidable. Increiblemente efectiva la clase para las estrias y la flacidez tras el parto.
La gravedad se convertirá en su aliado y le ayudará a mejorar su físico.
Aprenderá rápidamente a mantener el equilibrio. Si quiere mejorar sus habilidades y probar nuevas sensaciones. El Aero yoga fue creado para usted. Mejore su flexibilidad, fuerza, musculatura y columna. Esta clase ya es un Boom en Canadá, América, Europa e Indonesia. ¡Comienze algo nuevo!

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s