Katakua Buya Yoga – Asturias

14

“Katakúa Buyá” es un proyecto gestado desde el alma, con el objetivo de difundir conocimiento sobre el funcionamiento del SER HUMANO a nivel individual (integrando sus aspectos físico, emocional y mental) y en relación con el medio que lo rodea.

El YOGA es un método muy efectivo que nos ofrece todas las herramientas psicofísicas necesarias para desarrollar nuestro máximo potencial como INDIVIDUOS.

Un día decidimos abrir las puertas de este espacio y de nuestros corazones para recibir a todas aquellas personas que iniciaran el camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Seguimos trabajando día a día con nosotros mismos y con la gente… PACIENCIA, VOLUNTAD EN ACCIÓN Y MUCHO AMOR son las claves de nuestro trabajo.

Te esperamos!!

HathaYoga Dinamico
Recomendada para personas que han practicado Yoga alguna vez o realizan actividad física frecuentemente.

Con la practica se desarrollara la flexibilidad y la fuerza muscular, favoreciendo la resistencia cardiovascular, sin ser un trabajo aerobico.

El Yoga Dinamico puede considerarse y utilizarse como un trampolin seguro y eficaz para alcanzar la practica tradicional de Ashtanga Vinyasa. En las clases unificamos los métodos de Iyengar, Vinniyoga y Yoga Energico.

Hatha Yoga Suave

Recomendada para personas que se inician en la práctica de Yoga o aquellas que prefieren una clase menos intensa, que no suelen realizar actividad fisica y quieren empezar a conectarse con su cuerpo lentamente.

En estas clases priorizamos el conocimiento de cada una de las asanas, cómo se realizan correctamente, cuales son sus beneficios y contraindicaciones, por lo cual permanecemos mas tiempo en cada postura. Hacemos mucho incapié en la respiración y la coordinación de esta con los movimientos.

Hatha Yoga
Tercera Edad
Hatha Yoga Premamás

La practica de Yoga te ayudará a tomar consciencia de tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos. Es fundamental transitar este periodo de manera positiva, influyendo conscientemente en el desarrollo sano y feliz de tu bebé. Él se estará alimentando constantemente a través tuyo, y no me refiero solo a la comida que ingeris, tambien se nutre del amor que le brindas, de tus sensaciones, de tu voz. Con la realización de asanas específicas, la práctica de respiración consciente y el silencio fortalecerás tu ser, te llenaras de vitalidad, y al conectarte con vos misma te sentirás más segura.

La practica se adaptará a las posibilidades de cada persona. Es necesario que antes de comenzar consultes con tu médico, quien te evaluará y te hará las recomendaciones correspondientes, en base a ellas armaremos una rutina de trabajo. Generalmente trabajaremos con elementos para facilitar la postura y evitar que realices fuerza innecesaria. Los beneficios del Yoga para la tercera edad son multiples: al aprender a respirar correctamente tu cuerpo se oxigenara más, mejorando el metabolismo celular estimulando la regeneración de tejido. (…) Los ejercicios de relajación te ayudaran a calmar la mente,y asi lograr un estado de paz y tranquilidad.
Yoga para NIÑOS

Aprender jugando….”es en el juego donde el niño expande su creatividad y a través de ella se descubre a sí mismo”, conocerse desde pequeño y confiar en nuestra esencia es necesario para transitar apaciblemente las diferentes etapas de la vida . Descubrir el potencial del infante, fomentarlo y desarrollar una personalidad acorde a él, hace que los niños de hoy se conviertan en adultos capaces.

Durante la práctica incentivamos el progreso armonioso del pensamiento, las emociones y los movimientos.

El niño es como una semilla, posee todo en su interior para florecer… al principio necesitara de algunos cuidados básicos, acompañarlo afectuosamente y educarlo respetando la NATURALEZA, de este modo podrá vivir en paz con él mismo y con los demás.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s