Esencial Yoga – Alicante

slider3

Espacio de Confort
ESENCIAL · YOGA te ofrece en Alicante un espacio de recogimiento diseñado para el relax y la integración del bienestar. Un lugar exclusivo, en una ubicación muy céntrica y de fácil acceso donde encontrar el silencio y la armonía para la práctica y reequilibrio personal sin alejarte del centro de la ciudad.
Atención y Seguimiento Personalizado
ESENCIAL YOGA aprovecha la consolidada experiencia en el sector del entrenamiento personal, deporte y salud y desarrolla un trabajo específico de yoga, adaptando las clases a las necesidades y evolución de los alumnos diseñando éstas de manera personalizada tanto en formato individual como en grupo, en la que existe un aforo limitado, una atención y un seguimiento personalizado.
Yoga Individual
ESENCIAL YOGA pone a tu disposición clases individuales completamente personalizadas para obtener y abarcar aspectos y objetivos personales que se quieran desarrollar de manera más específica pudiendo obtener resultados más rápidos desde la integración del yoga. Este apartado abarca entre otros, personas con necesidades de atención especial.
Yoga Nidra

Es el yoga del sueño consciente, una técnica muy potente que se practica cómodamente tumbado sobre la espalda, en postura de savasana. Se induce a un estado progresivo de profunda relajación consciente de cuerpo y mente

UNIÓN CUERPO MENTE
Hatha Yoga

Métodos como el yoga nos ayudan a reencontrarnos a nosotros mismos desde un aspecto más armonioso para volver a equilibrarnos y conectar con lo ESENCIAL que siempre estuvo y que en algún momento dejamos de percibir.

TERAPÉUTICO
Arte-Terapia

Desarrollamos un proyecto terapéutico basado en la expresión de emociones en la pintura por medio de técnicas de movimiento, escucha, reconocimiento de las mismas y expresión pictórica.

El Yoga

La práctica de yoga te ayudará a aumenta tu flexibilidad, equilibrio, resistencia y fuerza tanto externa como interna. La capacidad respiratoria, la concentración y la memoria.
De manera natural, sin esfuerzo irás abandonando la ansiedad, el stress, el insomnio, la apatía, el agotamiento físico y mental permitiéndote alinearte con tu propia Esencia ,fomentando un auténtico Bienestar.
Practicar yoga te ayudará a conseguir equilibrio Físico, Mental y Espiritual.
Esta actividad está abierta a todo tipo de personas, condición y edad ya que el yoga se adapta a ti y la profesionalidad de ESENCIAL YOGA colabora en esta dirección.
En Grupo o Individual encontrarás una atención y seguimiento personalizado.
Fomenta tu bienestar en ESENCIAL · YOGA

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s