Centro Dharma Yoga – Asturias

sala
Yoga en todas sus dimensiones

La vida moderna, nos somete a todos a un gran desgaste personal fruto de una intensa competitividad y consumismo. La tecnología, tan útil para algunas cosas, nos aísla y empobrece nuestras relaciones personales sin apenas darnos cuenta. Fruto del ritmo estresante de vida, nos olvidamos de emplear algo de tiempo en fomentar nuestra creatividad e inspiración (nuestro dharma) sintiéndonos terriblemente frustrados. Esto nos pasa a todos.

Como consecuencia, comienzan las tensiones somatizadas en diversas partes del cuerpo, los dolores de espalda, las dificultades para dormir, los problemas de alimentación o las alteraciones en la piel.

El yoga es una valiosa ayuda en esta batalla. Cuando emprendes seriamente el camino del yoga, se aprecia un cambio notable en la persona y muchas de estas dolencias desaparecen. Solo te pido un poco de constancia. En verdad, si perseveras, el yoga te devolverá la salud integral y te hará libre.
Las clases

El movimiento inteligente durante la práctica y LAS ASANAS (POSTURAS) nos ayudan a lubricar las articulaciones y estirar cadenas musculares completas, eliminando, a su vez, tensiones acumuladas en nosotros a todos los niveles. Esto proporciona bienestar físico y equilibrio emocional.

Una RESPIRACIÓN adecuada (PRANAYAMA) aporta energía, oxigenando el cuerpo durante la clase, y lo que es más importante, calma la mente del ruido de pensamientos al que estamos sometidos a cada momento. Conectamos con el mundo interno a través de la respiración.

Todo esto hace, que al terminar la clase durante la RELAJACIÓN (SAVASANA), muchos dolores y tensiones hayan desaparecido y la claridad mental nos asombre.

Paralelamente, emplearemos algunos minutos en aprender a MEDITAR correctamente, para escuchar nuestro interior, siempre positivo y autentico conductor de nuestra transformación. Algunos viernes serás invitado a participar, si te apetece, a profundizar en esta maravillosa herramienta de vida que engancha a aquel que la conoce y la practica por su efectividad en muchísimos aspectos. Escuchar el silencio.

También de manera progresiva y natural, te sugeriré algunos consejos para una DIETA ADECUADA, y si te apetece, iremos evolucionando poco a poco en este sentido. Contaremos con colaboradores que de manera puntual nos darán charlas, talleres y orientación, aprendiendo juntos y que con el tiempo la alimentación sea fuente de salud.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s