Bujinkan Frank Dojo – Almería

mostrador

Podemos contemplar el presente a través de sobrios velos de niebla o a través de los colores del arco iris: y lo viviremos en función de esa elección. El mejor regalo que el alma otorga al ser humano es la capacidad de ser feliz.

El yoga es una práctica antigua india, practicada desde antes del año 2500 a.C. y posiblemente antes.

¿Cuál es el objetivo del Yoga? Se trata de un sistema científico diseñado para atraer la buena salud, la felicidad, y un mejor concepto de uno mismo. En el Yoga, el cuerpo y la mente se unen para crear un estado interno pacífico y de integración, trayendo al individuo de un estado de separación a otro de unidad flexible, de aceptación y conjunto.

¿En qué consiste el Yoga? El Yoga se concentra en la postura y la alineación, así como en la creación de una mayor conciencia. El yoga utiliza estiramientos, respiración y técnicas de meditación para tranquilizar el estado emocional y la mente y tonificar el cuerpo.

Recomendado: El yoga no puede curarlo todo pero puede ayudar considerablemente en la mayor parte de problemas y desórdenes.

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga es un yoga dinámico, perfecto para los tiempos que corren.

Combina las posturas estáticas del Yoga tradicional con una gran cantidad de ejercicios en movimiento. Por lo que te gustará tanto si quieres relajarte como si lo que prefieres es moverte.

kund El dinamismo de los ejercicios, el poder de la respiración, la sensación de bienestar de la relajación y la experiencia de la meditación, están diseñadas para proporcionarte una experiencia distinta en cada clase.

Cada clase es distinta a la anterior y en cada una obtendrás unos beneficios concretos a la vez que flexibilizas el cuerpo y te mantienes en forma.

Es práctico y útil para cualquier persona, sin importar su edad, condición física o dedicación en la vida, haber practicado antes otro tipo de Yoga, ni tener un cuerpo estilizado.

Puedes comenzar tu práctica sin ninguna experiencia previa.

Cada clase de Kundalini Yoga está diseñada para darte una experiencia distinta cada día, porque cada clase es distinta a la anterior y está pensada para aportarte unos beneficios específicos en cada una de ellas.

Nos ayuda a:

Para combatir el estrés.
Para el sistema nervioso, glandular, circulatorio…
Para aprender a respirar mejor y aumentar la capacidad pulmonar.
Para los problemas de la espalda.
Para incrementar la vitalidad física y mental.
Para combatir el insomnio.
Para relajarnos totalmente.
Etc…

Al final de la clase te sentirás relajado y lleno de energía.

Es divertido, interesante, fundamental, exigente, potente – En una palabra necesario. ¿Por qué? La mayoría de hombres y mujeres quieren descubrir su potencial, cuál es su verdadera capacidad, y necesitan de una técnica completa y dinámica que les ilusione, e inspire cada día.

Pocas cosas nos preparan en la vida para ser buenos profesores, padres, madres, compañeros o ejecutivos. Además de esta demanda que puede ser desalentadoras, es esencial lograr un equilibrio personal que nos permita mantener nuestro cuerpo en forma, nuestra mente estable y nuestros pensamientos completamente claros.

Kundalini Yoga puede proveer esta chispa que necesitas y empujarte hacia el bienestar y el éxito.

Kundalini Yoga es una técnica rápida y eficaz. Miles de personas que han tenido y tienen, confirman este hecho, porque cada día son los alumnos que descubren que Kundalini Yoga es el tipo de Yoga que estaban buscando.

Representan un cambio positivo y auténtico en tu estilo de vida. Son cualidades esenciales para triunfar en la vida, permitiéndote comprobar la profundidad de tu ser, proporcionarte en cada instante la confianza, motivación y responsabilidad para lograr con total desarrollar con total claridad lo mejor de ti mismo.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s